Christian Petersen no pudo estar en El gran premio de la cocina este martes, por lo que tuvo que ser reemplazado a último momento. Además de la vuelta de Carina Zampini de vacaciones, hubo otra novedad en la edición de ayer del reality de cocina. Con algo de misterio, la conductora y su compañero Juan Marconi anunciaron que había un cambio inesperado en el elenco del jurado.
Rápidamente se develó el misterio y la dupla presentó a Robert Petersen, también cocinero, y hermano de Christian. Desde el comienzo se vivió como un momento muy agradable para todos: “Me encanta cuando veo una persona que vuelve de vacaciones que se la ve hermosa, radiante”, la elogió Robert a Carina, tras su vuelta al estudio.
“Vamos a ver cuánto dura”, respondió ella, sonriente. “Un placer estar acá, me encanta venir”, continuó el cocinero mientras la conductora también le tiró flores: lo consideró “parte de esta familia”. “¿Sos el mejor, el más aplicado?”, quisieron saber sus compañeros del jurado. “No sé…”, esquivó Robert.
La relación entre los hermanos Petersen
“¿Tienen pica ente ustedes?”, preguntó Carina. “Cero, hay muy buena onda. Y lo que sí hay es competencia”, lanzó Petersen, que además recordó una frase de Christian: “Nada mejor que ganarle a tu amigo o hermano”. Aparentemente, los dos vienen cortados con la misma tijera.
“¿Quién gana más veces?”, le consultaron después. “Está parejo. Tengo algunas deudas pendientes que le tengo que ganar”, lanzó en tono misterioso. Al final, le recomendó a la conductora: “Preguntale por la bicicleta”. El tema sirvió para que surgiera otra anécdota en torno a Christian: “Viene al canal en bici y después pide que lo vengan a buscar”.
“¡Cuántas cosas vamos a hablar con Christian mañana! No está bien, pero… ¡qué disfrutable es hablar de alguien cuando no está!”, cerró Carina con un tono muy pícaro.