Aunque hace unos días atrás fueron vistos juntos en un show de un imitador de Sandro, los rumores de separación son cada vez más fuertes entre Javier Milei y Fátima Florez. Precisamente, en esta ocasión, se habla de una diputada que sería "la tercera en discordia" entre ambos y Chiche Gelblung confirmó de quién se trata.
Precisamente, fue el periodista Ernesto Tenembaum quien reveló el dato sobre la pareja en su programa radial Y ahora quién podrá ayudarnos en Radio Con Vos. Con un tono lleno de intriga, Tenembaum compartió las versiones que le llegaron y que indican que la relación entre el mandatario y la actriz estaría en la cuerda floja.
Al parecer, Florez habría manifestado celos por el poco lugar que le da su novio en su rol frente al país. Sin embargo, esto es tan solo la punta del iceberg, ya que el malestar en la pareja habría empezado con los rumores de una supuesta relación entre el Presidente y la diputada Lilia Lemoine. "Volvieron a tener sexo como en lo tuvieron en algún momento, algo que ella contó. Mientras tanto, Lilia practica tiro. Está aprendiendo a defenderse, cosa que...El otro día, cuando Chiche (Gelblung) en Radio Metro dijo que Fátima ya no está con Milei y que hay una rubia que estuvo esperando que se rompiera esa pareja y finalmente es la que ganó. Eso dijo Chiche", aseguró Tenembaum.
El periodista explicó en Radio con Vos que Fátima tuvo una rápida respuesta a estos rumores y empezó a tomar cartas en el asunto con respecto al tema. Su devolución fue la polémica fotografía que publicó en sus redes sociales en la que se la pudo ver con una bata que tenía un León dibujado y el nombre de Milei, como una especie de declaración de "propiedad". Esta acción desató "aún más especulaciones sobre la verdadera naturaleza de la relación entre Milei y Lemoine, así como los celos y rivalidades entre las mujeres", indicó Tenembaum.
En ese sentido, también señaló: "Con bronca por esa narración, por ese relato, Fátima se saca una foto en bata con el fondo de la pileta de Olivos. ¡En bata,! Como diciendo "es mío" Entonces, ¿Lilia está tirando contra quién? El chisme es ese. Los celos entre ellas. Nadie dijo hasta ahora que Fátima está celosa de Lilia", contó el conductor. Y por último, reveló el problema se le habría ido de las manos a Milei: "Tengo la narración de una persona que habló con Milei a la que le dijo 'cómo hago para calmarla a Fátima'".
El imitador de Sandro contó lo que nadie sabía de Milei y Fátima Florez: "No quería"
Javier Milei y Fátima Florez se volvieron a mostrar juntos el último sábado y el video se volvió viral. La pareja fue al teatro Gran Rex, al show de Fernando Samartin, un imitador de Sandro, y este lunes el artista reveló lo que nadie sabía sobre lo sucedido.
El mandatario se mostró muy eufórico cantando "Dame fuego" y los clips de ese momento generó gran revuelo en las redes sociales. Sin embargo, no todas fueron buenas para Milei, ya que ahora se supo que algunos sectores del teatro abuchearon al presidente.
Luego del revuelo del episodio, Samartin rompió el silencio y contó cómo se dio la visita del presidente y su pareja. El imitador de Sandro contó que le escribió a Fátima, con quien trabajó durante cinco años, para invitarla y recibió una sorprendente respuesta. "Ya tengo las entradas, ya las compré. Somos varios, nos vemos", le dijo la artista.
Hasta ese momento, Fernando pensó que su colega con algún asistente o Marcelo Polino, su compañero en la obra Fátima100%, pero todo cambió horas antes del inicio del espectáculo. "De repente veo que entra seguridad al teatro. Me voy a camarín y de repente había un perro. Perros rastreando el teatro", contó el imitador de Sandro, en diálogo con Radio Con Vos.
"Ahí me empiezo a preocupar en el sentido de que Sandro no tuvo nunca un declaración partidaria. Yo no puedo vincularlo a él a ningún partido político. Por respeto a él y por respeto a su familia también", sostuvo el imitador de Sandro y agregó: "Creo que lo manejé de la mejor manera posible. No quería meterme en ningún tipo de problema".
Y antes de despedirse, Reynaldo Sietecase le hizo una pregunta que generó un incómodo momento al aire. "¿Votaste a Milei?", consultó el conductor y el artista cerró con una evasiva: "Muchachos, les mando un abrazo bien grande. Espero que sean felices".