Chiche Gelblung, a punto de renunciar en Crónica: "Cuídenlo"

Chiche Gelblung ya no toleraría más los errores de la producción de Crónica TV, y según sus colegas del ambiente, podría renunciar en cualquier momento.

13 de octubre, 2021 | 23.09

Chiche Gelblung, periodista en Crónica TV, se mostró muy impaciente con sus compañeros de producción mientras estaba haciendo su programa en vivo. Resulta que, en medio de la transmisión, hubo un error técnico que quedó expuesto frente a todos los televidentes. Beto Casella comentó el momento en Bendita TV y le advirtió a la producción que deberían cuidarlo más, ya que podría renunciar en cualquier momento.

Mientras Gelblung estaba conduciendo el programa, uno de sus compañeros estaba como movilero cubriendo un evento e intentando entrevistar a un grupo de personas. Sin embargo, todas se negaron a hablar. De fondo, se escucharon comentarios de los productores y alguien advirtió en vivo:

“Se escucha a Thiago de fondo”. “¿Y qué querés que haga?”, preguntó Gelblung al aire, totalmente indignado. “¡Una solución!”, le gritó alguien. “¡Qué día hoy, eh!”, se quejó Chiche. Más tarde, hicieron una nota sobre las vacunas del coronavirus y una panelista dijo que era un tema “polémico”, a lo que él le contestó, ya sin nada de paciencia: “Pará, pará. Después hablamos de la vacuna. Polémico las pelotas”.

Beto Casella comentó este momento en Bendita TV y expresó: “Cuídenlo, es un gran conductor. Un vacío difícil de llenar si se te llega a ir. Y se va, Chiche. Ha dado un portazo más de una vez”, recordó.

“En esto tenía razón. No quiero ser vigilante con los productores. Chiche fue tratado con desprolijidad en el programa, tienen que chequear que cuando vayan al móvil esté el cronista y que por lo menos haya dos o tres de la cola que le contesten, eso es básico”, dijo un panelista, mientras otra opinó que los errores técnicos pueden suceder y que no es nada fácil ser movilero.

“No me quiero poner en productor, pero el productor, para decirle a Chiche por la cucaracha que puede ir al móvil, tiene que estar el móvil listo, no puede quedar el conductor al aire. Es un error de coordinación. Se va a ir en serio, eh”, agregó el panelista de Bendita.

“Yo tengo miedo que algún día Chiche salga a escobazos y le pegue a toda la producción”, agregó alguien más, mientras otra persona del set opinó que Chiche siempre amenaza con irse y nunca lo hace: “Hace años que está amagando con lo mismo y nunca hace nada, yo no sé si le creo”.

La confesión de Chiche Gelblung sobre sus ganas de trabajar

Recientemente, le preguntaron al periodista por qué sigue trabajando cuando podría estar jubilado. “¿Chiche, vos por qué seguís trabajando? No es por la plata. En parte es porque si vos dejás de laburar, en dos meses te vas”, le cuestionó Flavio Azzaro. "Me muero. Toda la gente que deja de trabajar, se muere. Cuando vos tenés este tipo de trabajo, que te da adrenalina, es muy difícil. Para mí, cada día empieza un nuevo desafío”, explicó Gelblung.