Marcelo Tinelli es una de las personalidades de la televisión más destacadas de las últimas décadas en esa industria, a pesar de que en la actualidad su rol está algo desdibujado. Una reciente decisión de Daniel Vila respecto del bolivarense evidenciaría el alejamiento del conductor de América TV.
El año pasado Tinelli llegó a la pantalla del canal de Vila con su show Bailando 2023 y también como gerente artístico. Especialistas en televisión se han pronunciado de manera pública sobre el poco éxito que habría tenido la gestión de Marcelo Hugo en la emisora y por ese motivo estaría enemistado con el dueño del canal.
En ese contexto, Daniel Vila hizo una mega fiesta por su cumpleaños y Tinelli no estuvo invitado, lo que incentivó los rumores en los medios. "Todas las figuras del canal, del más chiquito al más grande, estaban invitados menos... Pero, estoy en condiciones de afirmar, que el hombre que estuvo poco en esa gerencia, que no va a estar en la mesa de la empresa el día de la entrega de los Martín Fierro tampoco, y que no estuvo invitado es Marcelo Tinelli", comentó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.
"Había mesa de conductores y llamó la atención que en una estaba Mariana Fabbiani, Ángel de Brito y Alejandro Fantino, y Florencia de la V fue puesta en otra mesa ya que sabemos que no se llevan de la mejor manera. Y Marcelo no estuvo y, lo que dicen, es que en realidad no estuvo invitado", agregó la panelista Paula Varela en el mencionado programa de El Trece. Y Pallares cerró: "Lo quieren más a Marcelo como conductor en el canal que como gerente. Y ahora que vienen los Martín Fierro va a haber una mesa con gente importante y él no va a estar".
Álvaro Navia contó cómo vive, alejado de Showmatch
"Estoy estrenando un unipersonal que se llama Waldo Albertito a pura risa y saliendo de gira. Y hay varios proyectos importantes dando vueltas. Me han llamado desde que estoy en la Argentina, en marzo. Estamos acomodando las fichas todavía", precisó Álvaro en una entrevista con La Nación. Y sumó: "Me vio Marcos Gorban, un gran productor. Me dijo que necesitaban gente y que fuera a probar. Y fui. Y el primero que quedé fui yo. Así que me mudé a Buenos Aires. Tenía 30 años y fue un momento en el que estaba en plan de ver qué pasaba. Literalmente me traje un bolso con El libro de los abrazos (de Eduardo Galeano), un disco de (Rubén) Rada, uno de Jaime (Roos), dos jeans, dos remeras y me vine a la casa de unos tíos que tengo en Buenos Aires. Ya había muchos artistas uruguayos que trabajaban acá como todos los de Hiperhumor, Carlos Perciavalle, Víctor Hugo (Morales)".
La sorprendente revelación de Freddy Villarreal
"Yo tengo dos frustraciones fantásticas. Creo en la reencarnación y creo que estoy en el peor personaje de todos los que pude haber sido", comenzó con una chicana a él mismo que generó risas en el estudio, en diálogo con Urbana Play. Y sumó: "Una es ser odontólogo. Amo ir como paciente, cada vez que voy es un posgrado. Hasta el tratamiento de conducto, como tiene dos consultorios, le digo 'mientras vos atendés dame la lima y yo le voy dando'. Y al conducto me los hacía yo".