A tan solo tres días de su debut en la pantalla de América Tv, el Bailando 2023 será levantado de la grilla televisiva. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli sufrió un fuerte revés y este jueves 7 de septiembre no saldrá al aire y se conocieron los peculiares motivos.
El ciclo debutó el pasado lunes 4 de septiembre y obtuvo un piso de 14 puntos de rating y superó las expectativas del canal. Sin embargo, en su segunda emisión, ya bajó a 9 puntos y así se mantuvo hasta el miércoles. Por este motivo, sus seguidores se sorprendieron al enterarse que este jueves la producción decidió sacar el programa del aire.
Sin embargo, esta decisión no tiene que ver con un descontento con los números, sino con un evento televisivo más masivo que tendrá lugar. Precisamente, este jueves, la Selección Argentina de Fútbol se enfrentará con Ecuador en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Como el partido, que se juega en el Monumental, comparte horario con el Bailando, la producción decidió suspender el programa porque sabían que era una batalla perdida en el rating.
Se pudrió todo entre Larry de Clay y otra figura del Bailando: "Boludo"
Larry de Clay le declaró la "guerra" a uno de sus colegas en el Bailando 2023 luego de un desafortunado comentario sobre una participante que salió al aire. Los detalles del tenso momento que vivieron dos históricos humoristas del staff de Marcelo Tinelli.
La pelea se dio durante la apertura del show, precisamente cuando le tocó debutar a Noelia Pompa en la pista. La bailarina y bicampeona del Bailando -en ambas ocasiones junto al galardonado Hernán Piquín- tuvo una floja perfomance tras su coreografía de ritmos latinos y el jurado le dio solamente 13 puntos (sin contar el voto secreto de Carolina "Pampita" Ardohain). Pero detrás de cámaras se vivió un momento lleno de tensión que tuvo a Larry como principal defensor de Noelia.
En el video que compartió @fedeflowersok se puede escuchar como, mientras Noelia recibe su devolución, "El Chino" D'Angelo tuvo una repudiable actitud hacia ella. "Se quedaron todos cortos", sentenció el humorista. De inmediato su compañero Larry de Clay lo cruzó con una mirada lapidaria y lo retó: "No, boludo". Quien también lo ubicó mostrando desaprobación fue Marcela Feudale.