Telefe apostó por Wanda Nara como conductora y su vínculo con el canal parecía más que afianzado. Pese a haberse instalado en Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos hace un par de meses, la empresaria en su biografía de Instagram se presenta como conductora y tiene las tres pelotitas de la señal. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que recibió una oferta que la aleja de la televisión.
Nara siempre se las arregló para tener presencia mediática, pero cuando trascendieron sus problemas de salud eligió manejar el tema con total hermetismo. Aunque hubo un detalle significativo: la única entrevista que dio sobre el tema fue con Telefe Noticias, lo que evidenció su vínculo con el canal.
Desde hace semanas, la hermana de Zaira Nara solamente se relacionó con nuestro país y sus seguidores locales a través de las redes. Las publicaciones sobre sus días en Estambul se volvieron moneda corriente, rodeada del amor de su pareja y sus hijos. Aunque también dio algunas pistas sobre su futuro, como cuando adelantó que tiene varios proyectos en puerta, sin dar demasiado detalles.
Sin embargo, en las últimas horas Agustín Rey aseguró que Wanda está a un punto de debutar como actriz. "Está a un paso de firmar para protagonizar una película totalmente dramática en cine", sostuvo el panelista de espectáculos de Jorge Rial en Radio 10.
Según la información del periodista, este proyecto sería filmado en el 2024, y se trata de un film escrito por Vera Fogwill. Además, adelantó que su compañero de elenco, sería nada más y nada menos que Leonardo Sbaraglia.
Wanda Nara publicó una placa negra y dijo lo que nadie esperaba
Wanda Nara tiene 36 años, es una personalidad de la farándula que trabajó como modelo, viene de conducir Masterchef por Telefe y se encuentra en pleno tratamiento médico porque padece una enfermedad complicada que aún no reveló. En esta línea, utilizó sus redes sociales para realizar un anuncio sorpresivo bajo una placa negra que dejó atónitos a sus seguidores.
El lunes 7 de agosto de 2023, Masterchef llegó a su final con la consagración del mexicano Rodolfo Vera Calderón en lo que fue la primera experiencia de Wanda Nara como conductora. A los pocos días, su vida cambió por completo a partir de un examen médico que la obligó a estirar su estadía en Argentina, ya que se iba a ir a Turquía a acompañar a Mauro Icardi, jugador del Galatasaray.
Sumado a eso, se armó un revuelo porque Jorge Lanata había asegurado que tenía leucemia, diagnóstico que días después no confirmó ni negó la mediática. Luego de bastante tiempo sin aparecer, Wanda se mostró en sus redes sociales con un posteo enigmático que despertó reacciones en su gente.
"Ansiedad... Quiero contarles novedades ya. Muy pronto", expresó sin dar muchos más detalles acompañado del emoji de un fuego. Se desconoce qué tendrá entre manos la multifacética figura del espectáculo, si un anuncio vinculado a su tratamiento médico o a sus próximos compromisos laborales..