Santiago del Moro desde hace tiempo es la principal figura de Telefe. Tras conducir Quién quiere ser millonario, se hizo cargo de MasterChef Celebrity y luego de Gran Hermano, dos de los programas de televisión más exitosos de los últimos años. Sin embargo, según trascendió, tiene los días contados en el canal.
Los constantes escándalos y polémicas en torno a GH 2023 habría llevado a las autoridades de Telefe, a instancias de los dueños del canal, a considerar reemplazar a Santiago del Moro por otro conductor de la señal. Así lo aseguró Tomás Dente en su ciclo, El impertinente.
En el programa de Net TV, Dente afirmó que no fue uno de los recurrentes griteríos de Furia lo que precipitó esta decisión, sino una actitud de Santiago del Moro con el público que llenan las tribunas cada gala para alentar a los participantes del reality. El último miércoles, del Moro lanzó golosinas al público, "como se alimenta animalitos en un zoológico”, y la imagen llamó la atención de un jerarca del “canal de la familia”.
Luego, el conductor le pidió a la tarotista Fabiana Aquin que saque una carta y esta señaló que “habrá un cambio importante antes de que termine esta edición”. A continuación, Dente contó que “hubo un llamado ayer por la noche en Telefe de ‘Dios’, el capo máximo, que habría estado muy molesto con un par de personas más”.
“Les preguntó qué están haciendo. Les dijo ‘¿Cómo puede ser que en breve termine esta edición sumergida en una pura y ostensible violencia? ¿Qué es lo que estamos vendiendo?’”, explicó el conductor y periodista.
Fue así que Dente y sus panelistas, Andrea Bisso y Ana Laura Román, decidieron compartir la información que les estaba llegando a sus teléfonos sobre el supuesto nuevo conductor de Gran Hermano, al que calificaron como “la nueva gran promesa de Telefe”: Iván de Pineda.
Una tarotista se descompensó en vivo al descubrir lo más oscuro sobre Furia: "Bruja"
Una tarotista se descompuso en vivo luego de tirarle las cartas a Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica de Gran Hermano. Desde el comienzo del programa, la instructora de fitness se convirtió en la más amada y odiada por el público debido a sus controversiales estrategias y sus constantes agresiones hacia sus compañeros. En este contexto, una vidente desenmascaró lo que nadie sabía sobre su persona y dejó a todos sin palabras.
Se trata de Fabiana Aquin, famosa tarotista, quien estuvo presente en El impertinente (Net TV). Durante su paso por el programa, la mujer soltó una impensada predicción sobre "Furia". Apenas reveló qué fue lo que visualizó, se descompuso y le pidió a la producción que le trajera un vaso de agua. El momento se viralizó y generó un gran miedo entre los usuarios de las redes sociales.
MÁS INFO
Fabiana aseguró que hay tres brujas, "dos afuera y una adentro", y que una de ellas es "Furia" y la otra "Coy", su hermana. "En este momento hay un clima muy pesado en el estudio que se corta con un cuchillo y Fabiana, cada vez que tira las cartas, está dejando mucho de ella”, indicó Tomás Dente, el conductor.
"Yo veo que 'Coy' está defendiendo a su hermana. Sí, es una bruja fuerte, sin ofender. Yo también soy bruja y no me ofende", sostuvo la vidente. Además, agregó que Virginia Demo "tiene mucha fuerza, mucho poder y es de la luz". Dente notó que algo andaba mal en la tarotista y le preguntó si necesitaba algo, a lo que ella contestó: "Necesito un vaso de agua, por favor".
Inmediatamente, un médico se le acercó y le tomó la presión. "Cuando pasa esto, o me agarra taquicardia o me baja la presión, o me sube la presión", explicó Fabiana. Por último, agregó que Catalina Gorostidi, quien salió de la casa hace algunas semanas, "también es brujita, pero buena".