Juliana "Furia" Scaglione es una de las participantes más polémicas de la edición 2023/24 de Gran Hermano. Desde su salida de la casa, se especuló que podría haber estado haciendo un personaje, pero su carrera dio un giro inesperado debido a sus actitudes y lo que pasó con Telefe causó impacto en el ambiente del espectáculo.
Sin dudas que Furia se transformó en una de las más controversiales dentro de los participantes de todas las ediciones del reality show. En medio de una fuerte denuncia suya hacia la producción de Telefe por haber "arreglado" su salida, se reveló la peor noticia para la mediática.
En primer lugar, Telefe le cerró las puertas para siempre tras haberle rescindido el contrato. Como es común, cada participante tiene un contrato por al menos diez años con el canal, de acuerdo a lo que se filtró meses atrás con Marcos Ginocchio, ganador de la anterior edición. En este caso, la señal se hartó de Furia y rompió todo tipo de relación.
No solo eso, sino que Gastón Trezeguet, finalista de la primera edición del programa en 2001, le ofreció trabajar con él en el ciclo Se Picó que conduce por República Z. Sin embargo, el temperamento de la exparticipante le jugó en contra y lo acusó de ser cómplice de una supuesta jugada de la producción de Telefe para sacarla de Gran Hermano.
"Es fraude. Todo el mundo lo sabe. No te hagas el pelotudo. Nada, seguí siendo careta. Mañana en tu programa hablá mal de mí como hacés siempre cuando alguien se enoja con vos y listo", lanzó. "Está mal esta chica, le estaba ofreciendo un trabajo y se enoja. Yo no lo puedo creer", dijo Trezeguet luego de ese episodio. De esta manera, el futuro de Furia es una incógnita dado el giro inesperado que dio en estas últimas semanas.
Impacto e indignación por lo que dijo Furia de Gran Hermano: "Milei"
Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica de Gran Hermano, soltó una controversial declaración sobre el presidente Javier Milei que dejó a todos sin palabras. Es sabido que la instructora de fitness simpatiza con la gestión del líder de La Libertad Avanza, ya que en más de una oportunidad, le demostró su apoyo sin tapujos. Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención de todos los seguidores del reality al lanzar una llamativa frase que dio mucho de qué hablar.
Juliana estuvo como invitada a Carajo, el nuevo canal de streaming donde Alex Caniggia tiene un programa. Durante su paso por el ciclo, habló sobre su experiencia personal en la casa y su presente laboral y personal. En medio de una conversación sobre la actualidad social, política y económica del país, "Furia" hizo lo que nadie esperaba: se comparó con el mismísimo Javier Milei.
Todo comenzó cuando Caniggia le preguntó qué pensaba sobre la gestión anterior de Alberto Fernández. "La verdad es que yo no puedo decir nada porque yo no lo voté. Yo entré a Gran Hermano porque estaba viviendo en condiciones, que tal vez todos los argentinos estábamos viviendo así, muy apretados. Entonces, yo quería ganarme el premio para tener una mejor calidad de vida, pero yo no fui por la fama, fui por la plata", comenzó diciendo la ex "hermanita".
Luego, confesó que tuvo esperanza tras el triunfo de Milei. "Cuando me entero que el país iba a tener un cambio, y que iba a entrar el peluca, yo dije 'bueno, no hay mucho para elegir, pero este muchacho está gritando y que esté gritando me dice algo'. En las votaciones tuvo que poner en las mesas gente de él para que no le caguen los votos. O sea, hubo un montón de quilombo externo, ahora también con el tema de la comida", comenzó diciendo.