Mario Massaccesi es uno de los periodistas más populares de Argentina y en su nueva faceta como conductor del reality Cuestión de Peso se ganó la simpatía de miles de televidentes. Pero en los últimos días su ausencia en el programa desorientó a algunos televidentes que se llevaron a preguntarse las razones de su salida de El Trece.
La razón por la que Mario Massaccesi dejó su lugar en la conducción de Cuestión de Peso es que se tomó dos semanas de vacaciones y eso obligó a El Trece a salir a buscar un reemplazo en el programa, uno de los más vistos de la tarde. Y quien tomó las riendas del desafío es la exvedette y capocómica Carmen Barbieri.
En su debut en el programa, Carmen remarcó: “Yo soy fan de este programa, cuando me convocaron para reemplazar a Mario, que ya llegó a su destino y está muy contento, está vacacionando, yo no podía creer que me llamaran a mí”. Los números de la llegada de Carmen a Cuestión de Peso acompañaron ya que en sus primeros días al frente del programa hizo más de 5 puntos de rating, un número líder en las tardes de la televisión abierta.
La emoción de Mario Massaccesi por el romance que nació en CDP: "Me costó"
Mario Massaccesi anunció con emoción un romance en Cuestión de Peso (El Trece) y presentó a sus protagonistas, dándole espacio a las personas LGBTIQ+ en el reality de televisión. "Me costó mucho", reveló una de las enamoradas ante el periodista y conductor.
Todo comenzó cuando Massaccesi anunció que "Camilota", la participante que quedó eliminada y volvió al programa en el repechaje, se enamoró de una mujer y la llamó para que cuente su historia de amor ante los demás participantes y el equipo de médicos y nutricionistas. "Nunca estuve con una mujer, es la primera vez. Y quiero dejar en claro que no me gustan las mujeres, pero me gusta ella", reveló Camilota, quien luego terminó agregando: “Lo que buscaba en un hombre lo tiene ella".
Acto seguido, la hermana del exparticipante de Gran Hermano Thiago Medina contó cómo fue recibida la noticia de su noviazgo con una mujer en su familia: "Me costó mucho contarle a mi familia. Thiago fue el último al que le conté porque no sabía cómo iba a reaccionar, y me dijo que si era feliz le diera para adelante".
Pero, luego del relato de "Camilota", Massaccesi fue más allá y le dio voz a Nate, la otra parte del romance, quien habló de los inicios de su nueva historia romántica: "Había miraditas desde la primer semana del programa ¡Estando de novia con Marcelo yo estaba con ella! Marcelo nos ‘chamullaba’ a las dos, había onda con las dos. Y después como que hubo algo y después al final elegimos con Cami estar juntas cuando ella estaba con Marcelo. Con Marcelo después ya no había nada y Marcelo quería trío”. Y, emocionada, confirmó: "Hace dos semanas ella me propuso ser la novia y acepté".