Marcelo Bonelli protagonizó un doloroso momento en su debut como conductor del programa TN Central por dicha señal de noticias. El conductor brindó unas cálidas palabras tras abandonar el noticiero Arriba Argentinos por El Trece y realizó un conmovedor relato en pleno vivo.
Después de casi 20 años de estar al frente de Arriba Argentinos por El Trece, Marcelo Bonelli se despidió del programa para reemplazar a Mario Masaccesi en TN Central, quien tomó la decisión de aceptar la conducción de Cuestión de peso. Es por eso que el periodista de 68 años expuso una serie de comentarios en su debut del lunes 15 de abril.
"La despedida la llevo con mucha emoción y también con un poco de nostalgia, pero a la vez con mucha alegría porque creo que Arriba argentinos es un ciclo exitoso. Fueron 19 años de liderazgo", expresó Bonelli. "El programa inventó las noticias a la mañana en la televisión argentina y a partir de ahí se multiplicaron en todos los canales. Tuvo su impronta, estableció agenda, se trabaja con un equipo fantástico y después de tanto tiempo lo único que veo son alegrías y virtudes", agregó con felicidad, aunque al mismo tiempo cierto dolor y nostalgia por dejar su programa en El Trece.
Antes de empezar su programa en TN, el periodista decidió hacer un balance de los años trabajados y dijo que Arriba Argentinos "es como un hijo para mí, pero bueno, ya tiene 19 años". "Es un honor y un desafío para mí conducir TN Central en un líder de noticias, en un horario donde se produce en la mayoría de las noticias y con un equipo de profesionales y de gente que va a compartir el programa. Realmente de 10", concluyó.
La periodista Paula Bernini de TN sufrió un robo en vivo: el incómodo video
Paula Bernini, la reconocida periodista de TN y Canal 13, se mostró muy angustiada luego de sufrir un robo a pocos minutos de concluir una serie de entrevistas en el barrio Paso del Rey en Moreno, donde fue a hacer un móvil para mostrar cómo es "vivir en el barro". Tras las inundaciones por las insaciables lluvias de este fin de semana, el barrio de zona oeste, que no está asfaltado, sufrió las consecuencias. Las calles están completamente embarradas y es peligroso e inhabilitante para el traslado de los vecinos. En ese sentido, la movilera notó que le faltaba su celular y la secuencia quedó documentada.
La periodista de TN se estaba subiendo al automóvil del canal junto a su compañera cuando percibió que no tenía su teléfono encima. "¿Estás bien Paula? ¿Qué pasó?", le preguntaron desde el piso del canal. "Perdí el celular", aseguró Bernini, mientras su colega daba la vuelta e intentaba estacionar para ayudarla a buscarlo. "Puede ser que se me haya caído", añadió con la esperanza de encontrarlo arrojado entre el barro. "¿No vieron el celular?", preguntó a los vecinos, pero no obtuvo una respuesta positiva.
Por el momento, no compartió nada en sus redes sociales y sus historias de Instagram datan de horas previas a la cobertura. Aún se desconoce cómo terminó esta historia y los seguidores de la periodistas esperan saber si finalmente pudo encontrar su teléfono o si le fue abaratado.