Hoy en día, Yanina Latorre es una de las figuras más controversiales de la televisión. Aunque si bien se suele involucrar en los más variados escándalos con diversas figuras, tiene mucho contactos en el mundo del espectáculo y suele ser quien más primicias consigue. Por este motivo, América TV le hizo una propuesta muy particular y podría quedar fuera de LAM, ciclo en el que trabaja como panelista desde hace varios años.
Según informó Laura Ubfal en su blog de noticias, Mandarina, la productora de LAM, le ofreció a Yanina hacer su propio programa este 2024. Al parecer, la idea se mantuvo a flote un tiempo, ya que incluso se realizaron reuniones con dos canales para acomodar el ciclo en sus grillas, pero aparentemente el proyecto no prosperó por decisión de Latorre.
Resulta que la famosa panelista no se vio convencida de abandonar su puesto de panelista en el ciclo de Ángel de Brito, pero aún no es una oportunidad descartada por completo. Yanina aún no tiene firmado contrato televisivo para este 2024, por lo que todo podría cambiar en los próximos meses.
Sin embargo, pese a que todavía se baraja la posibilidad de que Yanina debute con su propio ciclo, la panelista ya tiene pensado volver de sus vacaciones en Estados Unidos y tomar las riendas de la conducción de LAM, ya que justo coincide con el final del Bailando 2023 y las posteriores vacaciones de De Brito.
Yanina Latorre arruinó a Marcelo Polino y expuso lo peor: "Que patético"
La guerra entre Yanina Latorre y Marcelo Polino no tiene fin. Luego de la desvinculación de la panelista del ciclo que conducía el periodista en Radio Mitre, las internas entre ellos no dejaron de crecer. Sin embargo, ahora Latorre no pudo contenerse y atacó al famoso por su actitud con su hija, Lola Latorre, de forma letal.
Conectada al móvil de LAM desde sus vacaciones, la panelista apuntó contra Polino luego de que el periodista criticara a su hija. Precisamente, el jurado del Bailando 2023 fue a ver el show de Fátima Florez en Mar del Plata y cuando la humorista imitó a Latorre, Marcelo lanzó: "Hablemos de tu hija, esa hija tan talentosa que tenés… tan carismática".
Entonces, la panelista, fiel a su estilo, replicó: "A ver… totalmente innecesario. Yo creo que Polino está parado ahí como una estatua para que Fátima alargue y como yo soy de decir que Lola es todo lo que está bien, y ella ya lo dijo en el piso del Bailando". Luego, sumó: "Él le da el pie. Pero es el menos criterioso, menos pensado, menos gracioso. Lo invito a hacer una coreo como hacía Lola en el Bailando a ver si puedo bailar un segundo de su vida y no estar paradito ahí con el moñito. La verdad que patético. Innecesario meterse con Lola, que se meta conmigo. Aparte sigue con lo de Mitre...".
Así las cosas, remarcó que no tiene problema que hablen de ella, pero le molesta que ataquen a su hija: "Qué pesado, sigue mintiendo. Está obsesionado Polino, porque otro pie no tiene para decir. Me puede decir de todo, me pueden cargar con la familia desde otro lugar. Pero me parece una estupidez total, primero que se está metiendo con Lola, no se está metiendo conmigo". Finalmente, sentenció: "Dejen de meterse con Lola cuando me quieren pegar a mí. Polino es el que te dice que si te metés con él o su familia sale, te mata e inventa cualquier cosa. Yo con él nunca me metí. Él muy talentoso y carismático no es".