En las últimas horas se reveló quién será la conductora que reemplazará a Guido Kaczka al frente de Bienvenidos a bordo durante la temporada de verano de uno de los programas más vistos en la pantalla de El Trece. La confirmación llegó por parte de la misma conductora a través de sus redes sociales, que se hará cargo del exitoso programa de Kaczka durante casi un mes.
Así como la temporada de verano en los teatros es uno de los momentos más importantes del año para el ambiente del teatro, los principales conductores televisivos suelen tomarse enero y febrero para descansar después de un año ajetreado. Tal es el caso de Guido Kaczka, que dejará de estar al frente de Bienvenidos a bordo entre el 17 de enero y el 8 de febrero, cuando volverá al exitoso ciclo de El Trece. Mucho se especuló sobre quién podría ser su reemplazante, pero en las últimas horas finalmente se confirmó quién será la figura que conducirá el programa de entretenimientos.
La elegida para reemplazar a Guido Kazcka es una figura que tras recibir varias ofertas laborales decidió quedarse en el canal que la vio crecer: Laurita Fernández. La confirmación llegó por parte de la propia conductora a través de sus redes sociales, donde compartió la primicia que dio un portal de espectáculos. De esta forma, Laurita volverá a conducir un programa en El Trece tras el fracaso que significó El club de las divorciadas, el primer ciclo en el que le tocó estar al frente.
La nueva faceta de Laurita Fernández
Mientras aguarda para ponerse al frente de Bienvenidos a bordo, Laurita Fernández compartió imágenes de una nueva faceta en su vida, además de las ya conocidas como bailarina, conductora y panelista. En el patio de su casa, Fernández tendió una tela para no estropear el pasto, colocó los muebles arriba y comenzó a pintarlos de negro. "Si hay foto hay video. Y quedaron como quería", expresó la bailarina, en alusión a sus sensación de satisfacción tras haber pasado la tarde ocupada en la decoración de su casa.
Finalmente, la ex de Nicolás Cabré dejó ver a sus seguidores cómo quedó la cómoda en el lugar de su casa que escogió para ella. Cabe recordar que el actor y Fernández adquirieron una casa que la bailarina todavía está remodelando. Pese a haberse separado de Cabré hace unas semanas, Laurita sigue avanzando en la puesta a punto de su nuevo hogar, ubicado en la localidad de Pilar.