La separación de Flor Vigna y Luciano Castro generó gran polémica por los daños colaterales que generó en otros famosos: Sabrina Rojas, Pedro Alfonso y Paula Chaves. Sin embargo, el actor, fiel a su estilo, decidió mantener el perfil bajo, pero decidió superar el duelo acompañado.
Mientras sigue haciendo temporada de verano en Mar del Plata con la obra “El beso”, Luciano ya tuvo que enfrentar otro conflicto tras separarse de Flor, como fue su ausencia en el cumpleaños de uno de sus hijos, lo que desató el enojo de Rojas.
En este contexto, ante tantos frentes abiertos, "Lucho" decidió refugiarse en sus compañeros de teatro, a quienes conoce desde hace muchos años y con quienes tiene absoluta confianza para hablar de sus intimidades sin complejos. De hecho, supo compartir con ellos elenco en varias tiras.
“Las personas que lo acompañan son sus compañeros, es Luciano Cáceres, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes que, de alguna manera, lo están conteniendo", revelaron en Intrusos. "Él tiene una camioneta gris con la que los pasa a buscar por sus casas para llegar al teatro”, contó Guido Zaffora.
“Me contaron que los chicos son parte de esta sanación emocional que Luciano está transitando y también están sus hijos, Esperanza y Fausto, que tienen este intercambio de Carlos Paz a Mar del Plata, pero Luciano decidió hasta el momento no hablar”, explicó el panelista.
Además, en el ciclo de América TV conducido por Flor de la V, indicaron que el galán evitará hacer comentarios sobre su reciente ruptura con Vigna. Por lo que retomará las notas y entrevistas cuando el escándalo baje su intensidad en los medios.
Paula Chaves habló sobre Flor Vigna y Pedro Alfonso
Paula Chaves se refirió a unos rumores de infidelidad por parte de Pedro Alfonso que salieron a la luz después de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro. La modelo recordó la participación en el Bailando por un sueño de su esposo con Vigna y las especulaciones que ha habido sobre un supuesto affaire entre ellos.
En 2016 Vigna y Alfonso se convirtieron en campeones del reality show conducido por Marcelo Tinelli y en aquel momento habían surgido rumores de un amorío entre ellos, pero Chaves nunca se había referido al tema. La reciente separación de Castro hizo que ese supuesto affaire volviera a ocupar parte de la agenda de chimentos y Flor fue consultada al respecto: "Es completamente mentira. Es súper falso. Preguntale a Paula y Pepe", sostuvo la bailarina.
"¡Qué fiaca! ¿Qué querés que te diga? Volver con este tema. Nunca fue un tema entre nosotros porque no pasó. Confío en Pedro. Con Flor compartimos mucho y con Nico Occhiato, que en ese momento era su novio”, dijo Paula por su parte, algo molesta con la vinculación de su esposo y Vigna por parte de la prensa. “Son esas cosas que se instalan. Ella re venía a casa. Salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras sí. Es un rumor. Si te llega una prueba, una foto, mándamela por las dudas", cerró.