CHAU Fede Bal: la drástica decisión que tomó Adrián Suar en El Trece

Qué pasó con Fede Bal en El Trece. La drástica decisión de Adrián Suar con el conductor de Una De Dos. 

16 de mayo, 2024 | 15.27

Fede Bal es una de las caras de El Trece desde hace varios años con varios programas en su haber. En la actualidad, además de conducir Resto del mundo, reemplazó a Roberto Moldavsky para estar al frente de Una De Dos. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la drástica decisión de Adrián Suar hacia el hijo de Carmen Barbieri.

La competencia televisiva es algo común en el mundo del espectáculo y en esos términos, El Trece viene teniendo una baja considerable en relación a Telefe, líder desde hace tiempo, más con la llegada de Gran Hermano. Una de las apuestas del canal de Adrián Suar fue Una De Dos, actualmente conducido por Fede Bal.

A pesar del furor que generó que haya un nuevo programa de entretenimiento en la señal, Fede Bal ya no estará más en la grilla de programación. Una De Dos será levantado del aire a partir del mes de junio por bajo rating, de acuerdo a la información brindada por La Nación

Es por eso que se reestructurará la grilla de programación para ocupar el vacío que generará la ausencia del ciclo. La idea de Adrián Suar en El Trece es ampliar la franja horaria que ocupa ahora Cuestión de peso y Poco correctos y piensan en el regreso triunfal de un éxito: 100 Argentinos Dicen, bajo la conducción de Darío Barassi. De esta manera, se vienen semanas decisivas para definir qué figuras estarán en la pantalla. 

Laurita Fernández contó el lado más oscuro de su relación con Fede Bal: "Se lo merecía"

La relación entre Laurita Fernández y Fede Bal fue una de las más polémicas de la farándula, ya que en el inicio del noviazgo la bailarina estaba en pareja con Federico Hoppe y el actor con Barbie Vélez. Y aunque si bien pasaron varios años de este escándalo, y el vínculo no terminó en los mejores términos, ahora Laurita rompió el silencio y reveló el secreto más oscuro de esta relación.

En medio de la presentación de la obra Legalmente Rubia, de la cual es la protagonista, la actriz fue interceptada por el móvil de Intrusos y allí hizo un repaso por los escándalos en los que estuvo involucrada. Fue entonces cuando se refirió a esta tormentosa relación y reveló lo impensado: "Tuve muchos quilombos. Cambiaría algo de ese pasado. Si tuviera la posibilidad, sí. Yo le he hecho mal a alguien sin querer".

Así, continuó: "En ese momento yo creía que se lo merecía, sentía que se la estaba devolviendo por todas las que me había dicho, ¿viste? Sin embargo, me sentí peor yo haciendo sentir mal a otro que cuando me hicieron sentir mal a mí". En este marco, dejó en claro que carga mucho remordimiento por haberle sido infiel a Hoppe con Bal en su momento. Entonces, Karina Iavícoli le consultó si había vivido "un triángulo amoroso".

Entonces, Fernández sorprendió con una fuerte revelación: "No, pero no era un triángulo, era un ‘octángulo’, era un ‘hectángulo'". “Obviamente, no fue nada planeado, pero vos en el camino quizás hacés daño a otra persona. Y yo me sentí peor, te lo juro. Lejos de decir ‘tomá, ahora te quiero ver mal a vos’. No, me sentí mal, porque me hizo mal", añadió.