Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez luego de unos pocos meses de noviazgo. Aunque si bien los motivos estuvieron relacionados a "falta de tiempo para hacer coincidir agendas", parece que hay un trasfondo mucho más profundo detrás del tema y que incluso el presidente ya estaría muy cerca de una famosa modelo.
La información trascendió en A la tarde, ciclo conducido por Karina Mazzocco en América TV. Todo se remonta a unos días atrás, luego de que el presidente informara su ruptura con la humorista, entonces, Fátima aseguró que le sorprendió el comunicado porque fue algo repentino y que incluso "se sintió dejada por redes sociales". Aparentemente, según la información que brindaron en el ciclo de espectáculos, la decisión de separarse fue alentada por el entorno de Milei.
"Gente del entorno de Milei de la comunidad judía de Miami tuvo que ver en la separación. Fue hace 10 días estuvo Milei allá con Fátima Florez, la última aparición pública de ambos ", empezó por decir el panelista Diego Esteves. Aparentemente, la comunidad judía habría rechazado la relación del Presidente con la humorista y "le han ofrecido hacerle gancho", en palabras del periodista, con Victoria Vanucci.
La famosa modelo se convirtió al judaísmo hace aproximadamente 16 años atrás y sería la persona a la que el entorno del presidente "le dio el pulgar arriba". El interés estaría radicado en que ella es "muy influyente" en la comunidad judía de Miami y tiene muchos contactos. Además, aseguraron ya tuvo un acercamiento con Milei porque, lo más importante dentro de la religión, tienen su rabino en común.
Se pudrió y contó todo: Fátima Florez reveló la verdad del "contrato" con Javier Milei
Fátima Florez es una de las personas más mencionadas en la última semana debido a su separación de Javier Milei. En este contexto es que, con muchos medios esperándola, la humorista arribó al país tras su paso por Estados Unidos y no le quedó más remedio que enfrentar las preguntas de rigor. Entre ellas se mencionó el supuesto "contrato" que mantenía con el presidente para simular un romance y, lejos de esquivar la consulta, respondió todo.
"Se dijeron muchas cosas, primero que habías viajado sin su consentimiento y que te enteraste de la separación en una peluquería", comenzó diciendo uno de los periodistas presentes en el aeropuerto. Aclarando que su vuelo a Norteamérica ya estaba pactado de antemano, Fátima Florez aseguró: "Este viaje estaba planificado. Ustedes todos los años saben que yo voy para esta época a Miami".
Cabe destacar que Fátima Florez y Javier Milei coincidieron en Estados Unidos debido a la visita del presidente a Elon Musk, entre otros ítems de su itinerario. Ya en Argentina, el periodista Pablo Layus le consultó a la humorista sobre la posible existencia de un "contrato" para simular una relación amorosa. "Se dicen tantas cosas", respondió ella, y dejó claro que su cariño por el presidente sigue latente: "Nunca sentí una mochila de nada, siempre fue un placer. El vínculo está intacto".
Ya alejada de Javier Milei, a Fátima Florez se la vinculó con un importante futbolista del Club Atlético River Plate. El mismo es Esequiel Barco, delantero del "Millonario", que tiene 25 años y fue papá hace pocas semanas. Al respecto, la humorista aseguró que es todo falso, como así también su supuesto acercamiento a su exmarido Norberto Marcos.