El sobrino de Romina Uhrig fue uno de los más apuntados por el público de Gran Hermano, y curiosamente será el primero que deje la casa tras el ingreso de seis familiares. Los motivos por los que Fabián pegará el portazo son contundentes y Santiago del Moro los detallará en la gala de nominación de éste miércoles.
Por decisión de los participantes de Gran Hermano, quienes uno por uno votarán a un familiar para que sea expulsado de la casa. Esto no ocurrirá el domingo como pasa con cada uno de los nominados que se someten a la votación del público, sino que instantáneamente después de conocerse el resultado de la votación será Gran Hermano quien le comunique a este familiar que debe marcharse hoy mismo.
De acuerdo a las encuestas, quien pica en punta para irse expulsado de Gran Hermano es Fabián. Así las cosas, el sobrino de Romina Uhrig tendría que dejar las instalaciones de la casa más famosa del mundo tras dos días de convivencia con su tía y con los cinco competidores restantes.
Gran Hermano: uno de los familiares filtró información de afuera
Gran Hermano está en la etapa final y el ingreso de los familiares de los jugadores cambió todo. Aunque fueron fuertemente advertidos por Santiago del Moro, uno de ellos ya cometió una infracción grave, que puede culminar en su expulsión y en críticos momentos para una participante.
Con menos de 24 horas dentro de la casa, los familiares invitados ya provocaron un verdadero escándalo que puede terminar muy mal. Al ingresar durante la gala del lunes, cada uno de ellos fue alertado de que entraban "a jugar", pero que eso no implicaba dar detalles de lo que pasaba afuera de la casa ni del apoyo que tienen los participantes originales fuera de la misma. De hecho, se les anticipó que el dar detalles del exterior podría terminar en su expulsión y en sanciones para los jugadores.
El implicado en esta situación fue Fabián, el sobrino de Romina Uhrig, quien deslizó con algunos códigos informaciones importantes para la exdiputada. En las redes lo descubrieron de inmediato y piden la expulsión del joven. Todo sucedió cuando Romina y el joven quedaron mano a mano en el comedor. Allí, él dijo: “Le delegué mi responsabilidad de lo que me dejaste encargado”. “¿Y ella sabe?”, consultó una de las participantes más fuertes de la casa. Entonces, el sobrino respondió: "Sí, le dije todo".