En medio del ida y vuelta entre figuras de diversos canales, un famoso periodista debutó en El Trece. Tras la polémica renuncia de Diego Ramos del canal de Adrián Suar, rápidamente le consiguieron reemplazo y empezó su nuevo camino este miércoles 10 de julio.
Resulta que, hace algunos meses atrás, Ramos pegó el portazo de Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de El Trece. Esta salida generó gran controversia, ya que el panelista se encontraba como una de las figuras principales del programa, pero decidió emprender otros rumbos profesionales con su propio programa en Radio AM 870. Por este motivo, la producción buscó su reemplazo y el reconocido periodista empezó este miércoles.
Se trata de Federico Seeber, quien cumplirá un doble rol en el programa. Por un lado, llenará el espacio que dejó Ramos y, por el otro, cumplirá el rol periodístico que ahora falta debido a la internación de Ricardo Canaletti, quien también formaba parte del programa de Barbieri.
MÁS INFO
"Qué ganas y qué bien me hace poder sumarme al equipo, poder compartir con ustedes”, agradeció el periodista luego de que Barbieri lo presentara ante los televidentes. Luego, intercambió unos chistes con sus compañeros. “¿Estás preparado para este loquero?”, le consultó Estefi Berardi y él respondió: “La sensación es que uno nunca está preparado”.
Preocupación por la salud de Ricardo Canaletti tras su faltazo a El Trece: "Mucha sangre"
Ricardo Canaletti se ausentó a Mañanísima (El Trece) y Carmen Barbieri se mostró preocupada por la salud del periodista, que salió al aire para hablar de la delicada situación que lo aqueja y lo mantiene en estado de alerta. "Me van a seguir estudiando", reveló Canaletti en una breve comunicación por audios.
“No está hoy Canaletti porque ayer tuvo una nana chiquitita. Yo me preocupé mucho, lo llamé y me mandó un mensaje”, indicó la conductora Carmen Barbieri anunciando la razón por la que Canaletti se ausentó a trabajar en El Trece. Minutos después, el periodista entabló una breve charla de audios con Carmen y aclaró: “Estoy saliendo de la Trinidad. Me van a seguir estudiando porque no salió clara la eco de vejiga y riñón”.
“Oriné mucha sangre y me duele el costado derecho. Estoy tomando muchísima agua y va limpiando. Mañana a la mañana me van a hacer una eco de riñón con contraste y me vuelven a sacar sangre”, Canaletti precisando detalles sobre su cuadro de salud.
Preocupada por la salud de su compañero, Carmen Barbieri cerró: “Me asusté mucho porque está en la Trinidad y me comuniqué para estar con la mujer, pero se está haciendo estudios, está todo bien y mañana estará con nosotros”.