Sofía Martínez, la famosa periodista deportiva, fue vista muy cerca de un reconocido influencer y mediático. Parece que la periodista pasó de página tras su separación de Diego Leuco y generó gran controversia.
Luego de varias especulaciones y muchos idas y vueltas, la famosa periodista de Urbana Play confirmó su separación del conductor de Antes que Nadie (Luzu TV) tras varios años de noviazgo. Aunque si bien no indagaron públicamente en los motivos de la ruptura, ambos aseguraron que mantienen un buen vínculo. Ahora, parece que Martínez decidió avanzar en su vida personal.
Según trascendió en LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito en América TV, Martínez fue vista "a los besos" con una figura de Gran Hermano. Precisamente, la periodista fue a la fiesta "Polenta" y allí se cruzó con Marcos Ginocchio, el ganador del reality en su edición 2022. Luego de hablar unos minutos, parece que lograron llevarse bien y hubo testigos que "los vieron a los besos".
Por el momento, ninguno de los dos dijo nada al respecto. Mientras que Sofi Martínez se encuentra soltera hace varios meses, Ginocchio todavía está en la mira por su vínculo con Julieta Poggio, el cual ya habría finalizado. Sin embargo, hicieron un viaje de trabajo juntos a Bariloche hace unas semanas y volvieron a surgir los rumores de romance entre ambos.
Sorpresa en la TV por lo que se supo de la relación de Diego Leuco y Sofi Martínez: "Messi"
Después de un prolongado vaivén de emociones y una comentada relación, la periodista deportiva Sofía Martínez decidió compartir abiertamente con los medios detalles de su separación del conductor Diego Leuco, insinuando que esta vez no habrá lugar para una posible reconciliación.
Fue en el día de su cumpleaños que la columnista de Urbana Play le concedió una entrevista en el programa LAM (América), donde abordó el momento que atraviesa tras el fin de su relación con Leuco. "Creo que los últimos dos cumpleaños los pasé junto a Diego. Ahora hablamos, mantenemos un vínculo excelente. Me envió un bonito mensaje, reflejando el cariño y respeto que nos tenemos. No sé qué depara el futuro", explicó.
Respecto a la decisión de poner fin al romance, la periodista aclaró: "Es cierto que ambos estamos siguiendo adelante con nuestras vidas. Pero en cuanto a lo que nos depara el futuro, no puedo predecirlo, ya que nos queremos mucho".
Además, al preguntarle cómo se siente navegando la soltería, Sofía comentó: "Sí, hay un poco más de libertad para cada uno. Le deseo lo mejor, él me desea lo mismo", dejando en claro que no hay posibilidad de retorno.
Aunque se los veía muy unidos en las redes sociales, Sofía y Diego se habrían separado a causa de diferencias en sus personalidades: "En concreto, Leuco la canchereó. Quería dominar la relación, imponerse, establecer los tiempos, y ella es una mujer de carácter y de muy fuerte personalidad", aseguraron en Socios del espectáculo.
A su vez, en el ciclo de Eltrece agregaron: “También hubo celos profesionales que condicionaron a la relación. Ella creció muchísimo y en la época del mundial tomó una dimensión impensada y logró un gran vínculo con Messi. Hay que estar muy bien parado para poder aceptar todo eso, y bueno fue otra cosa que influyó. Fue una explosión que los perjudicó porque a él no le gustaba del todo”.