Santiago Del Moro no conducirá el último programa de Gran Hermano. Hay sorpresa y conmoción entre los fanáticos del reality emitido por Telefe, quienes también se enteraron cuál será el reemplazo que llevará las riendas de la última emisión de este envío.
El próximo lunes 27 de marzo, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio irán en búsqueda del primer puesto en Gran Hermano. Serán recibidos fuera de la casa con una inmensa cantidad de público más allá del resultado, y Santiago Del Moro estará en esa ocasión. Sin embargo, el martes 28 habrá un debate con los tres finalistas.
En el debate se desarrollará el último programa de Gran Hermano y allí Del Moro se ausentará por vacaciones. Su reemplazo será Roberto Funes Ugarte, quien se encargó de llevar adelante todas las Noches de los Ex que se emitieron cada viernes desde que se inició esta edición del reality.
Alerta en Gran Hermano: un participante podría ser expulsado a días de la gran final
Un participante de Gran Hermano (Telefe) cometió una grave infracción y podría ser sancionado, a tan solo una sema de la gran final. Una vez más, uno de los "hermanitos" rompió la regla más importante: no compartir información sobre el afuera.
Resulta que recientemente, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares protagonizaron una boda ficticia en la casa más famosa del país. Para celebrar el evento, la producción organizó una enorme fiesta en la que estuvieron presentes todos los ex participantes del reality, quienes fueron al casamiento como invitados.
Romina Uhrig, quien mantuvo una fuerte amistad con Julieta dentro de la casa, le confesó a la bailarina que apenas salió de la casa, todos los panelistas del debate y gran parte del público la destrozaron por sus actitudes. Poggio no pudo guardar el secreto y se lo contó a Nacho y a Marcos, por lo que se rumorea que podría ser sancionada, ya que está prohibido revelar información sobre lo que sucede en el mundo exterior con respecto al juego.