Carmen Barbieri sorprendió al mundo de la televisión por haber confirmado su salida de El Trece como conductora de Mañanísima, el ciclo que antes se emitía por Ciudad Magazine. La noticia trascendió en las últimas horas y ya se deslizó con qué figura cuenta la gerencia del canal para reemplazarla.
La información fue comunicada en primera instancia por Fernanda Iglesias en LAM, el ciclo de Ángel De Brito que se emite por América TV. La salida de Carmen Barbieri se dio por problemas de salud y no será para siempre, sino que estará ausente aproximadamente 10 días, es decir, lo que resta del 2023.
"Tiene dos temas; uno en el hombro, que ya sabemos que se había dislocado, se le salió de lugar, y hace muy poquito, yendo a hacerse estudios de rutina, descubrió que en la lola izquierda se le había roto la prótesis", reveló Iglesias. "No tenía síntomas porque es como un gel que que se queda ahí, no se desparrama. Entonces se tiene que operar y tiene que faltar como 10 días a su programa", añadió.
Es por eso que la conductora de 68 años estará fuera y la gerencia de El Trece evalúa nombres para poder concretar su reemplazo inmediatamente. Uno de los nombres es el de Diego Ramos, uno de los panelistas de Mañanísima. "Ahora ya tienen todo planificado para fin de año, así que será en enero cuando se opere", precisó Iglesias en LAM.
Canaletti se fue al pasto con Carmen Barbieri en vivo: "Masturbo"
Carmen Barbieri volvió a tirar el lazo para "engancharse" a Ricardo Canaletti pero él la descartó con una vergonzosa revelación que sorprendió a todos los panelistas de Mañanísima (El Trece). La reacción de la capocómica ante el sinceramiento del periodista.
La situación se desató a raíz de un informe sobre como la modelo Araceli Torrado pidió una medida de restricción y un allanamiento a los dispositivos de su expareja David Nalbandian en su declaración en el marco de la causa contra el extenista por hostigamiento, después de que el deportista reconociera haber instalado una cámara oculta en el departamento que compartían en la Ciudad de Buenos Aires. "Vamos con una cámara para ver qué hace cuando no estoy yo", bromeó Carmen Barbieri señalando a Canaletti, que explicaba el trasfondo de la causa judicial.
"No hay ningún degeneradito ahí", le respondió el periodista de forma cortante. "¿Son degeneraditos los que ponen cámaras?", siguió la madre de Fede Bal, insistente. Determinante, el periodista remarcó: "Ella descubrió que le había puesto una camarita a través del aire acondicionado que está en el dormitorio, y desde esa camarita veía todo. Cuando le preguntaron a Nalbandian por qué lo había hecho dijo que porque quería comprenderla mejor (...) Es una violación a la intimidad".
En ese momento, la mamá de Fede Bal redobló la apuesta y encaró al periodista histórico del Grupo Clarín: "¿A mí no me la ponés?". "Yo no soy onanista. No me turbo ni me masturbo", admitió Canaletti. Tras segundos de silencio piadoso del resto de los panelistas, el periodista le recitó un poema de amor a la conductora.