Carina Zampini es una de las figuras estrella de El Trece y siempre la convocan para llevar a cabo varios programas. Sin embargo, luego de varias años en el canal frente a diferentes ciclos de cocina, Suar le confirmó la peor noticia la conductora junto con la llegada del nuevo año.
Tras más de 10 temporadas frente al Gran Premio de la Cocina, Zampini pasó unos meses alejada de la pantalla chica. Luego, volvió a ser convocada por el canal para llevar a cabo el reality Pasaplatos, que tuvo una versión común y otra con participantes famosos. Y aunque si bien el ciclo gastronómico tuvo un buen comienzo en cuanto a número de rating se refiere, esto no perduró en el tiempo y el canal decidió sacarlo del aire.
La información trascendió en Diario Show, este viernes 19 de enero El Trece emitirá el último programa de Pasaplatos. El motivo de esta decisión radica en los bajos número de rating que obtuvo el ciclo en el último tiempo y que no logró repuntar de ninguna forma. Por este motivo, pese a la esperanza de Zampini se estirar la emisión hasta fin de mes, el canal de Adrián Suar ya confirmó la medida.
En lugar del programa de cocina se empezará a extender El Legado, el nuevo programa que estrenó Matías Martin junto a su hijo. El Legado es una remake del ciclo de entretenimiento que condujo Jorge Guinzburg en Telefe en 2002, que luego tuvo su variante El Legado Kids. El programa se desarrolla a través de preguntas y respuestas que deben contestar las familias que van atravesando distintas pruebas a lo largo del envío.
Adrián Suar recibió la peor noticia por lo que pasó en El Trece: los motivos
Adrián Suar recibió una dura noticia el pasado lunes cuando se conocieron las cifras marcadas por el nuevo programa de las tardes de El Trece, El Legado. El ciclo se trata de una apuesta de entretenimiento conducida por Matías Martin y su hijo Luca, que no logró ganarle a su competidor principal.
El Legado es un ciclo que se creó en Argentina en 2002 y salió al aire con la conducción de Jorge Guinzburg con mucho éxito. A pesar de la buena repercusión de aquella vez, el estreno de la nueva temporada del programa en El Trece, emitido el 8 de enero, no obtuvo las mediciones esperadas por el canal.
El ciclo de Matías Martin quedó en el segundo puesto frente a Cortá por Lozano, magazine que le sacó varios puntos de diferencia. Mientras que el programa de Telefe marcaba más de 8 puntos, la apuesta de canal del Grupo Clarín apenas pasaba los 3. De hecho, El Legado obtuvo un promedio de 3.7 puntos en su primera emisión. A pesar de esta realidad, cabe destacar que el ciclo de Verónica Lozano es uno de los más instalados en las tardes de la TV argentina y se trata de un tanque muy difícil de voltear.