Darío Barassi sorprendió al mundo de la televisión tras darse a conocer que se va de Ahora Caigo, el programa de entretenimiento que conduce por El Trece. Frente a esta situación, se revelaron los motivos por los cuales no estará y a quién eligió el canal para ser su reemplazo.
Uno de los conductores más exitosos de la televisión este último tiempo es Darío Barassi, que tuvo su primer roce con este rubro en el programa 100 Argentinos Dicen finalizado en diciembre de 2022. A pesar del desenlace del exitoso ciclo, pudo arreglar su continuidad en El Trece con un nuevo formato televisivo llamado Ahora Caigo, aún vigente en la grilla del canal.
Sin embargo, Barassi ya no estará al frente del programa y la noticia causó total revuelo en el espectáculo. Es que el conductor deberá ausentarse por un tiempo por una intervención quirúrgica para tratarse nódulos en su garganta. "Me tengo que operar, lamentablemente, no es grave ninguna de las dos cosas, todo tranca", expresó en sus redes sociales.
Por este motivo, El Trece ya decidió quién será su reemplazante: se trata de Leandro "El Chino" Leunis, actualmente al frente de Poco Correctos junto a "El Pollo" Álvarez. "Esta operación me obliga a estar en silencio absoluto por aproximadamente un mes. Dos días para cirugía pólipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, 7 de poco esfuerzo abdominal. Mátenme ¿Cómo carajo hago para no hablar tantos días?", indicó fiel a su estilo.
Moldavsky se puso nervioso con una participante en El Trece y la calló en vivo: "Basta"
Roberto Moldavsky protagonizó un momento de máximo nerviosismo en su programa Una De Dos, que se emite por El Trece. El actor devenido en conductor del programa de entretenimiento tuvo un ida y vuelta con una participante a tal punto de que la calló en pleno vivo. "Basta Ana por favor", soltó.
Una De Dos es el nuevo programa que tiene El Trece en su grilla desde el 4 de marzo bajo la conducción de Roberto Moldavsky. El ciclo reúne a 18 participantes a los grandes dilemas de la vida. En base a respuestas correctas y buenas decisiones, un concursante llegará a la “Ronda de dilemas” y tendrá la posibilidad de llevarse hasta un millón y medio de pesos.
Lo que sucedió en la emisión del lunes 25 de marzo no tiene que ver con la dinámica del juego estrictamente, ya que una participante puso nervioso a Moldavsky por una frase con doble sentido. "Ana ¿se ha enamorado de forma apasionada?", preguntó en primera instancia el conductor para darle un poco de color al programa.
"A pleno", respondió la mujer, mientras que Moldavsky repreguntó: "¿Usted es la enamorada que lo da todo?". "Bueno, con algunas restricciones. Todo lo que se dice todo...ahí no me llegás", lanzó Ana en lo que fue una frase que causó revuelo en el estudio. "Basta Ana son las cuatro de la tarde, por favor te lo pido. Yo yendo a lo espiritual, entrega su corazón, entrega su alma... Te lo pido por favor Ana, ya quedó claro, ya entendimos", expresó el conductor entre risas, pero con una muestra de nerviosismo notable.