Marcelo Tinelli se encuentra en un momento de máxima incertidumbre respecto a qué programa va a conducir en América TV durante el 2024. En este contexto, se supo qué va a ser del futuro del también gerente artístico del canal: está lejos del Bailando y anunció un proyecto inesperado nada menos que con Susana Giménez.
Después de haber celebrado sus 64 años el pasado 1° de abril en España, Marcelo Tinelli continúa con sus compromisos en la gerencia de América TV. Frente a rumores que indicaban que volvía con el formato de humor en el canal, finalmente "El Cabezón" concretó un proyecto que nada tiene que ver con lo que se comentó durante este tiempo.
Es que Marcelo Tinelli y Susana Giménez serán los conductores del reality show de humor LOL: Last One Laughing Argentina que se va a emitir por Amazon Prime Video y consta en que cada participante genere la mayor cantidad de risas y el que ríe, pierde. "Terminaron las grabaciones de LOL Argentina y por fin podemos decir que los reyes del prime time. Susana y Marcelo, ahora también son los reyes de Prime Video", indicaron desde las redes sociales del programa.
"Que placer enorme ser parte de la familia de Prime Video y de LOL Argentina. Y feliz de poder trabajar junto a mi querida Susana Giménez", expresó Tinelli. Por el momento, no se reveló nada de lo que tiene preparado en América TV. En teoría, vuelve con un formato de humor bajo el nombre de Showmatch, y no el Bailando.
Se descubrió una fuerte interna entre Tinelli y Marcela Feudale: "Lo hacía pelota"
Tomás Dente se enojó con Marcela Feudale y despotricó al aire contra la locutora, en alusión a dichos de ella sobre Marcelo Tinelli. El periodista se molestó con su colega por un carpetazo de la colorada con respecto a un trabajo que compartieron en el pasado y una actitud egoísta que habría tenido el periodista.
"Vengamos más acá a cuando me prometiste que íbamos a hacer un programa juntos y te salió un trabajo donde te pagaban porque en ese programa no íbamos a ganar plata. Íbamos a trabajar codo a codo y apenas te salió un trabajito, por plata te fuiste y me dejaste de araca. Besitos papi, esas cosas no se hacen", comentó la histórica locutora de Showmatch, a modo de reproche hacia Dente.
Por ese motivo, Tomás Dente se sacó y despedazó a su colega en su programa de cable, El impertinente. "Antes de decir que sí, lo primero que hice, y lo juro, fue llamarle y explicarle lo que me ofrecían y que no podía hacer las dos cosas. (…) Ella me dijo ‘La verdad es que me partís al medio pero esta radio no va para atrás ni para adelante. Hacé lo que te gusta hacer’", sostuvo Dente. Y agregó: "No sé si quiso infamarme… Me quedé sorprendido porque Marcela me podría haber dicho en ese momento ‘Tomi, la verdad que me parece que no tenés códigos, me parece que es inmoral, me parece que es poco profesional’, pero nunca me dijo nada".
"Me extraña de Marcela, a quien quiero y respeto un montón, que haya contado parcialmente las cosas, una versión tan sesgada de las cosas. Te lo digo cariñosamente: tenés mi teléfono, y no entiendo que no hayas tenido el valor en estos seis años de llamarme para decirme que eso te había molestado”, sumó Tomás. Y luego aludió de manera indirecta a los dichos de Feudale sobe Marcelo Tinelli, a pesar de no haber nombrado al conductor: "¿Por qué intentás mancharme a mí? Quiero ser decoroso, porque tengo algo que es para fulminarla, pero no lo voy a hacer porque si bien no tuvo código, yo sí los tengo. Yo escuchaba cómo ella criticaba en las charlas de radio a un personaje muy importante de la tele. Pero lo hacía pelota, y ahora está laburando con él de nuevo”.