Ángel de Brito es una de las figuras que más rating le da a América TV en el magazine LAM y como integrante del jurado del Bailando. Pero según trascendió, por unos días no estará presente en el canal y ya habría reemplazos para ocupar la silla vacante.
Quien dio a conocer los "faltazos" del conductor fue la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias. Al parecer, De Brito no estará los días miércoles, jueves y viernes de esta semana tanto en la conducción de LAM como en el jurado del reality de Marcelo Tinelli. La razón de su ausencia se debe a un viaje del periodista a Punta del Este para estar presente en el debut de Susana Giménez en una nueva temporada de Piel de Judas, icónica comedia con la que se despedirá de los escenarios.
En su lugar, el puesto vacante en el Bailando lo tendrá el coreógrafo Flavio Mendoza mientras que la conducción de LAM estará a cargo de la panelista Yanina Latorre, quien ya ha tomado el timón del programa en otras ocasiones. Durante enero, Ángel de Brito será el único de los jurados de Tinelli que estará presente en todas las emisiones ya que Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino tienen viajes y ausencias programadas.
Ángel de Brito se hartó de los libertarios y explotó en Twitter: "Se van al carajo"
Ángel de Brito apuntó contra los militantes del presidente Javier Milei por las constantes ataques que reciben los periodistas en las redes sociales. El conductor de LAM se cansó del hostigamiento que sufrió un colega en las últimas horas y no dudó un segundo en condenar las agresiones.
Todo comenzó cuando Augusto "Tartu" Tartúfoli criticó las cifras de inflación que dio Milei en su primer discurso como mandatario y los sectores negacionistas que forman parte de La Libertad Avanza. "El macrista mileísta discute los 30 mil pero aplaude cuando le dicen q la inflación es 15 mil", señaló el panelista de A La Tarde en la cuenta de Twitter.
La publicación panelista de América TV tuvo como respuesta cientos de insultos de libertarios. La situación llamó la atención de Ángel y no dudó en salir a condenar esa actitud: "A muchos defensores de 'la libertad' los leo furiosos con @TartuTV. Cuándo vamos a respetar al que piensa distinto? Criticas, debatir, pelear, sí. Pero se van al carajo".
De inmediato llegó la respuesta de Tartu, coincidiendo con lo que remarcó su colega. "Es así, querido amigo. Pero viste q a mí me gusta el debate. Contesto, argumento, ofrezco otra mirada, me aparto del lugar común. Gracias por notarlo. Será q como no pueden castigar a la casta, se conforman con castigar al prójimo. Hay un fenómeno q es el d querer q le vaya mal al otro. Castigarlo porq votó a Sergio o a Horacio o a Myriam. Mira, vamos a hacer una prueba. Voy a hacer una Encuesta para los votantes de Milei y vas a ver como da", indicó Tartúfoli y puso dos opciones para elegir: "Q le vaya mal a la casta" o "Q le vaya mal a Tartu".