Nazarena Vélez se iría de LAM (América TV) para afrontar un nuevo desafío laboral. Las razones por las que la actriz dejaría su lugar vacante en el panel del periodista de espectáculos y conductor Ángel de Brito y los detalles de su nuevo rumbo lejos de Buenos Aires.
Según información del portal de noticias de Laura Ubfal, Nazarena Vélez -que había sido una de las nuevas incorporaciones del magazine tras la salida de Andrea Taboada, histórica panelista del ciclo- dejaría su silla de "angelita" vacante a fin de año para enfrentar un nuevo desafío laboral en el verano. La actriz será una de las protagonistas de la comedia Dos locas de remate, obra teatral que brilló durante cuatro temporadas en la Avenida Corrientes con los protagónicos de Verónica Llinás y Soledad Silveyra, en la versión de la puesta que se montará en el Candilejas 2 de Villa Carlos Paz.
Su compañera de elenco será la actriz Gladys Florimonte, conocida por sus participaciones en ciclos de humor y en ShowMatch con personajes y caracterizaciones. La obra es una producción de Julio Gallo y Juan Manuel Caballé, quienes también se aseguraron al cuarteto de Nicolás Cabré, Freddy Villarreal, Jorge Suárez y Nicolás Scarpino en Los mosqueteros del rey, que irá al Candilejas 1 de la ciudad cordobesa.
Quienes son las actrices que rechazaron el papel de la obra que hará Nazarena Vélez
Tal como indica el portal de Ubfal, Vélez no fue la primera opción para protagonizar la nueva versión de Dos locas de remate. Quien iba a quedarse con el personaje en principio era Leticia Brédice, que terminó bajándose del proyecto debido a que supuestamente la obra "le exigía demasiado texto para memorizar". Otras figuras que fueron tentadas a quedarse con el rol fueron Luisa Albinoni y Pata Etchegoyen, pero rechazaron la propuesta por otros compromisos en el verano.
El espectáculo de Ramón Paso que en España llevó el título El reencuentro narra, en clave tragicómica, la historia de dos hermanas que se reencuentran después de dos décadas en una convivencia forzada y deberán superar su pasado para poder pensar un futuro juntas. Cuando se estrenó dirigida por Manuel González Gil, en declaraciones con Télam Verónica Llinás definió la pieza como "un compendio de todas las anormalidades que puede tener una familia".