Marcelo Tinelli todavía se encuentra afinando detalles para tener todo listo de cara al inicio de la edición 2023 de Bailando por un sueño. Sin embargo, ocurrió una situación inesperada: una de las bailarinas profesionales tomó la decisión de no estar en el reality show porque se lleva mal con un participante que supo ser una de las figuras polémicas de El Trece.
Bailando por un sueño ya tiene fecha confirmada de arranque para el martes 22 de agosto por América TV. El regreso de Marcelo Tinelli con este formato después del último paso en El Trece con Canta Conmigo Ahora despertó todo tipo de reacciones en el espectáculo, aunque con algunos imprevistos.
No está claro dónde se va a grabar, ya que el canal no tiene sets de grabación disponibles. Sumado a eso, recientemente se confirmó una baja inesperada: la de la bailarina Martu Morales, quien abandonó el proyecto por internas con el famoso que le asignaron.
Se trata de Martín Salwe, el locutor que fue participante del reality show El Hotel de los Famosos que causó polémica por sus apariciones dentro de la casa. "Martu Morales se bajó del Bailando porque no le gustaba en perfil de su compañero. No comulgaba sobre todo con el bullying", informó la cuenta oficial de LAM en Twitter.
Tinelli en aprietos: denuncian una "mano negra" en el Bailando 2023
A semanas de que se estrene la edición del Bailando 2023, una fuerte acusación persigue a Marcelo Tinelli y a la producción del programa. Con la lista de participantes ya casi completa, uno de los candidatos para ingresar al ciclo expuso al famoso formato y denunció "una mano negra".
El dato salió a la luz en LAM, ciclo que lleva a cabo Ángel de Brito en América TV. El conductor dio a conocer los nuevos participantes confirmados para el programa y reveló que hay una pareja que todavía quedó a confirmar que llamó a las autoridades del canal para pedir explicaciones al respecto.
"Pareja número 28, no está confirmada aún porque tienen la mano negra sobre ellos", anunció el conductor del ciclo de espectáculos antes de dar los nombres. Luego, informó de quiénes se trataba: "Son Andrés Nara y Alicia Barbasola, el papá de Wanda y Zaira con su mujer". Al parecer, el empresario se dio cuenta de que había algo raro en la tardanza de su confirmación y decidió tomar cartas en el asunto.
"Él habría llamado a Marcelo Tinelli para preguntarle por qué no estaba confirmado, quién lo estaba bajando o si había alguien que estaba interviniendo. También llamó a Daniel Vila", aseguró De Brito. Por último sentenció: "Por ahora, la mano negra está funcionando porque no están confirmados".