Charlotte Caniggia es una modelo que actualmente forma parte del Bailando 2023 (América TV), programa conducido por Marcelo Tinelli en el que enfrentó en vivo a Coti Romero durante la gala del sábado 21 de octubre. En cuestión de segundos, se generó un picante ida y vuelta entre ambas figuras y la tensión invadió el set. Más tarde, el video se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de opiniones. Mientras algunos defendieron a Caniggia por expresarse abiertamente, otros hicieron lo propio con la exparticipante de Gran Hermano.
Todo comenzó cuando la hermana de Alex Caniggia tuvo su turno para hablar y elegir a qué pareja quería votar. Lejos de esconder su enojo, la influencer aprovechó la oportunidad para decirle en la cara a la joven correntina todo lo que tenía guardado y la expuso frente a millones de televidentes.
"Esto es simple, yo vengo a sacarle la careta a una falsa”, comenzó diciendo Charlotte, sin revelar aún el nombre de esta persona a la que iba a nominar. Acto seguido, se dirigió a Tinelli y le contó una anécdota. "Hace poquito pensé que era copada y amiga, y me mandó al frente acá en el programa. No era mi amiga, pero pensé que era copada conmigo, era una falsa total. Una re falsa, era", manifestó.
"¿Y entonces, vos votás a la falsa de...?", indagó el conductor, intentando adivinar de quién hablaba. "Yo voy a votar a la falsa de Coti Romero... ¡Sacando la careta!", exclamó Caniggia, mientras todos en el set las miraban impactados. Así, quedó más que claro que existe una fuerte interna entre ambas figuras del certamen de baile.
Charlotte Caniggia reveló la escalofriante experiencia paranormal que vivió
Semanas atrás, Charlotte estuvo como invitada en el programa de Fer Dente, Noche al Dente (América TV), en el que contó una estremecedora anécdota sobre su niñez. Resulta que por aquella época, vivía con su familia en un castillo en un pueblo de Italia. "¿Vos viviste en un castillo embrujado?" le preguntó el conductor del programa. "Sí, es que a mi mamá le gustan los castillos. A mí me dan mucho miedo, hay fantasmas ahí. Fue en Italia, en un pueblito que vivíamos. Mi papá trabajaba ahí, estaba en un club", recordó la modelo.
Luego, detalló que ese castillo "tenía dos cuadros en el living, uno era del conde y otro de la condesa". "Mi mamá no quería que pasemos ahí y nosotros pasamos igual. ¿Te cuento qué pasó? Estos cuadros eran diabólicos", recordó, ante la mirada atónita del presentador. Luego, contó lo que le pasó un día en particular. "Yo estaba jugando al escondite con mi hermano y atrás mío escuché a un hombre que se reía. Te juro por mi vida, no te estoy mintiendo. Yo le pregunté a mi hermano si lo escuchó y me dijo que sí", aseguró.
Para su suerte, sus padres le creyeron y actuaron a tiempo. "Mi mamá trajo un cura, tiró agua bendita y le dijo que se tenía que mudar porque habían espíritus malos en esa casa. Después terminó pasando que nos fuimos porque pasaban cosas muy extrañas. Habían ruidos de campanitas por la noche, los animales se morían, te juro", finalizó.