Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre su interna con Juana Viale y mandó al frente a la conductora con un dato insólito. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul le respondió a conductora, quien días atrás la había criticado por bajarse como invitada a La Noche de Mirtha (El Trece). Charlotte se mantuvo en silencio y, poco tiempo después, redobló la apuesta para exponer detalles desconocidos sobre su un llamativo episodio que vivieron juntas.
Todo comenzó cuando la nieta de Mirtha Legrand se quejó de que Caniggia había cancelado su presentación al programa a último momento. "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?", manifestó Viale, indignada. La influencer no toleró este comentario, y lejos de quedarse callada, redobló la apuesta y contó el incómodo momento que vivió cuando fue a su programa.
Al ser consultada al respecto por LAM (América TV) sobre sus declaraciones, respondió: "Ay, sí, ya la escuché, una boluda. Creo que es una boluda... Cuando fui, la vez pasada, me trataron un poco mal porque yo no reciclaba. Y no me gustó mucho". Y agregó, picante: "Pero esta vez, dije, 'le voy a dar una segunda oportunidad'. Quizás me traten bien, pero por suerte no fui, porque para sentarme con ella que me trata de burra... ¡Burra ella!".
Por último, soltó una contundente opinión cuando le preguntaron qué pensaba sobre el desempeño de "Juanita" en relación a su abuela. "Creo que Mirtha hay una sola, y no, creo que no tiene ese carisma, tiene menos onda, que flequillo de coreano", cerró, entre risas.
El enojo de Charlotte Caniggia con Juana Viale por haberse ausentado de su programa
Justo unos minutos antes de grabar el programa, Charlotte avisó que no iba a poder presentarse. Juana no soportó este gesto y reveló la charla que tuvo con el manager de la actriz. Su ausencia generó una gran molestia en Juana y su hermano, Nacho Viale, productor del programa, ya que tuvieron que buscar un reemplazo a último momento.
"El enojo de Juana y de Nacho no es solamente porque se bajó antes de la grabación, sino porque llamaron 24 veces a Fabián Esperón (manager de Charlotte) y no contestó. La productora, que había arreglado la invitación, terminó llorando porque la habría maltratado", contó Laura Ubfal. Finalmente, la hermana de Alex Canigga fue reemplazada por Luciana Geuna.
"La señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor para venir y el representante maltrató a toda mi producción y todas mis productoras. La señorita se había comprometido a venir y no vino", anunció Viale en el programa, y destacó que el manager de la actriz fue agresivo con sus productoras. "Insultó. No insultó verbalmente, pero destrató mucho a mis productoras y eso no se hace", cerró, furiosa.