"Chanchi" Estévez y Martín Salwe mostraron de manera notable su descontento para con la producción de El Trece. Mientras Sabrina Carballo era anunciada como la nueva eliminada de El Hotel de los Famosos, ambos participantes lanzaron un comentario revelador.
Se viene lo último en El Hotel de los Famosos con varios condimentos sobre la mesa. Sabrina Carballo, una de las participantes que estaba desde los inicios, fue la nueva eliminada del reality show. Su eliminación fue controversial: le ganó la prueba en la H a Lissa Vera, pero por una anomalía en plena prueba, tuvo que realizarse nuevamente. De esta manera, la ex Bandana fue la ganadora y despojó del certamen a Carballo.
Mientras "El Chino" Leunis anunciaba esta noticia frente a la mirada de todos, "Chanchi" Estévez y Martín Salwe hablaban entre ellos y manifestaron su claro descontento con un palito para El Trece. "Yo me voy a la mierda", dijo el exfutbolista. "Yo también. Papelón, chau", afirmó el locutor. "Es una cagada porque lo dio todo", sostuvo Lissa Vera sobre la situación. Pese a los reclamos, la actriz ya no forma parte del reality show y la cantidad de participantes se empiezan a acotar.
La razón por la que Chanchi Estévez abandonó El Hotel de los Famosos
"Chanchi" Estévez tomó una inesperada decisión en El Hotel de los Famosos (El Trece): decidió abandonar el reality. El exfutbolista explicó que su decisión fue motivada por varias injusticias que se dieron en la competencia, especialmente por la eliminación de Sabrina Carballo, su expareja.
Sabrina perdió contra Lissa Vera, exintegrante de Bandana, en el "desafío de la H". Resulta que en medio de la final, la producción la detuvo porque había infringido las reglas del juego por seguir las indicaciones de Martín Salwe, quien le marcó un camino que no se podía hacer. Es por esto que "Chanchi" lo consideró una injusticia y decidió renunciar al reality. Inmediatamente después, Salwe siguió sus pasos pero al poco tiempo se arrepintió.
"Siento una frustración que no pensé que iba a sentir. Estoy enojada, así que prefiero no decir nada", expresó Carballo al ser eliminada. Y "Chanchi" les dijo a los conductores, "Pampita" y "El Chino" Leunis: "La verdad que fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada, hubo muchas injusticias en muchos juegos. Yo abandono el certamen".
Antes de irse, le dio las gracias a toda la gente que trabaja en la producción. "Me han tratado muy bien, les agradezco de corazón y espero haber sido respetuoso. Muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, realmente me llevo el cariño muy grande pero yo dejo el certamen, chicos".