Todo lo referido a Luis Miguel y sus dobles despertaron un sinfín de reacciones entre la gente no solo en las redes sociales, sino también en el boca en boca. En este contexto, se filtró que uno de los dobles que tuvo una aparición televisiva fugaz es vecino nada menos que de Marcelo Tinelli.
Luis Miguel revolucionó el país con su llegada para brindar un total de diez recitales en el Movistar Arena. Sin embargo, también causó revuelo por las dudas que se sembraron respecto a si es él quien se viene presentando en el estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo.
Uno de los dobles que además es argentino se llama Andrés Rey, quien tiempo atrás fue invitado al programa que tenía Mariana Fabbiani en El Trece. Además brindó declaraciones a Clarín en 2020, donde lo definieron como "el gemelo" de Luis Miguel.
En esta misma línea, se reveló un dato inesperado sobre Andrés Rey que lo vincula directamente con Marcelo Tinelli. Es que el imitador es oriundo de la localidad bonaerense de Saladillo, a pocos kilómetros de Bolívar, donde nació el actual conductor y gerente de América TV.
Luis Ventura fue el encargado de brindar esa información que luego fue replicada por el portal saladillense La Síntesis. Su nombre real es Andrés Urrustarazu, pero utiliza el apellido artístico Rey. A pesar de ser vecinos y estar en el mundo del espectáculo, el doble argentino de Luis Miguel y Marcelo Tinelli nunca se cruzaron.
Cuándo empezó a trabajar Andrés Rey como doble de Luis Miguel
El staff de Luis Miguel lo descubrió en Mar del Plata en el mes de diciembre de 1996, ya que necesitaban un "auxilio". El objetivo de esa búsqueda fue utilizarlo para saludar a los fanáticos que estaban en la puerta de un hotel en el barrio porteño de Recoleta. Actualmente se encuentra en el hotel Faena como parte de la comitiva del cantante mexicano hasta el próximo 19 de agosto, cuando continúe la gira por Latinoamérica.
Luis Miguel contra las cuerdas: una fan le hizo una polémica demanda en la Justicia
Luis Miguel será demandado por una admiradora que no cree que quien se presenta en los conciertos en el Movistar Arena sea el verdadero músico. El periodista Luis Ventura fue quien lanzó la teoría de que el intérprete de Cuando calienta sol tendría dobles que lo reemplazan en sus apariciones públicas y la polémica alrededor de esa situación no para de crecer.
El cantante mexicano llegó a la Argentina para presentarse en varias funciones en el mencionado recinto porteño y eso lo puso en el centro de la prensa nacional. De esa manera, el conductor de Secretos verdaderos hizo un fuerte discurso sobre la supuesta estafa que Luis Miguel habría llevado a cabo y, además, volvió a ratificar que la madre del músico se encontraría internada en el hospital neuropsiquiátrico Moyano.
La fanática en cuestión demandaría a la productora detrás del músico y al propio Luis Miguel, a pesar de ser su ídolo máximo, debido a la falta de compromiso que el artista demostraría si fuesen verdad los rumores de sus dobles. A pesar de esta realidad, autoridades de Migraciones explicaron que Luis Miguel ingresó al país con su pasaporte pero eso no bastó para acabar con las especulaciones por parte de la prensa y de los usuarios de redes.