Se filtró un video que la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) no mostró en pantalla y generó una enorme controversia entre los fanáticos del programa. Durante la noche del jueves 30 de mayo de 2024, el conductor Santiago del Moro mostró en pantalla los saludos que los exparticipantes del programa les enviaron a quienes todavía siguen en competencia. Sin embargo, más tarde Mauro Dalessio reveló que el suyo fue omitido por la producción.
Desde que Mauro entró a la casa más famosa del país, se mostró muy cerca de Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica del reality y, poco a poco, fueron construyendo una relación amorosa que luego llegó a su fin de forma escandalosa. A pesar de esto, el "hermanito" quiso aprovechar la oportunidad para decirle unas palabras en el video. Sin embargo, el clip nunca salió a la luz por decisión del canal.
En este contexto, el joven hizo un profundo descargo sobre lo sucedido, a través de sus historias de Instagram. "Vi que pasaron mi saludo a lo último, pero fue el general. Hice uno personalizado para un par de jugadores y no lo pasaron. Es así, qué va a ser", manifestó. Luego, explicó: "Era un mensaje para Bauti, para Flor, que le decía que la quiero mucho, para Darío que lo banco un montón".
Por último, contó qué parte del clip estaba dirigido a "Furia: "Y decía que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero no lo pasaron". A los pocos minutos, eliminó el video. Esto dio aún más de qué hablar entre los seguidores de Gran Hermano, quienes especularon que la producción podría haberle pedido que bajara el clip.
Furia desenmascaró a la producción de Gran Hermano: "Nos cagaron"
"Furia" desenmascaró a la producción de Gran Hermano y contó la "estafa que sufrió". La famosa participante hizo un fuerte descargo frente a las cámaras y no pudo ocultar su bronca con la actitud de los encargados del programa. A horas de que se conozca que familiar invitado será el ganador de la casa, en lugar de la clásica gala de eliminación, Furia se volvió viral en redes sociales al desenmascarar a la producción.
Precisamente, la preparadora física fue grabada en el patio mientras le comentaba su frustración a Darío, su hijo Francisco, y Nicolás. Al parecer, la producción le había prometido un premio a Furia y Florencia, pero nunca llegó este reconocimiento. "Dijeron que no esperamos el 'ok', que estuvo re bueno lo que hicimos, pero que no va a haber nada. Nos iban a dar helado y película y ahora no tenemos ni mierda", lanzó Juliana indignada.
Y cerró: "Estoy embroncada, porque no trabajé al pedo y no quería besar a Florencia (...) Nos cagaron". Y aunque si bien no especificó cuál era el desafío, sentenció: "Dijeron que la hicimos igual y nadie aprobó nada, y es mentira porque el de anoche nos aprobó. Y ahora nadie tiene ni un premio ni un regalo".