El último debate de Gran Hermano (Telefe) tuvo como protagonistas a Marcos, Nacho y Julieta y dejó varios momentos de emoción y cruces, aunque no todos fueron divertidos. En apenas pocos segundos Ceferino Reato, uno de los analistas más polémicos del certamen, aprovechó una intervención de la joven actriz para hacer una broma que las redes interpretaron como una mención al recordado accidente escatológico de la exparticipante.
Cuando los analistas de Gran Hermano le preguntaron a Julieta si se veía como una ganadora del juego, la mujer que salió en tercer lugar y se ganó un viaje y un año de cerveza gratis procedió a explicar: "En un momento la veía muy fuerte a Lu (Lucila "La Tora") y a Romi, las veía en la final. Ahí estaba cagadita".
En ese preciso instante -aunque las cámaras no lo enfocaron- pudo escucharse cómo fue que Ceferino Reato disparó: "¿No habrás sido vos?". El momento se coronó con una risotada del periodista macrista y una mirada cómplice de Robertito; quien pareció no darse cuenta del comentario malicioso fue Julieta, que siguió respondiendo a las preguntas de los analistas del reality.
Los que sí percibieron el tono burlón del comentario fueron los tuiteros, quienes no tardaron en capturar el recorte y hacerlo viral, rememorando el episodio escatológico de Julieta (episodio al que Reato habría hecho referencia) en el programa de Telefe que ya abrió las audiciones para su temporada 2023, que según Ángel de Brito arrancaría el 4 de diciembre.
Cómo se vivió el accidente escatológico de Julieta en Gran Hermano
Alfa se encontraba en el cuarto de hombres en una charla con Agustín y Thiago cuando sacó el tema del almohadón encontrado por Lucila "La Tora", ante el cual nadie se había hecho cargo de haberlo ensuciado. "Ya sabemos quién fue... ¿Quién fue la cacona?", comenzó el participante de GH para exponer a la joven.
"Bueno, pobre, ya está: le puede pasar a cualquiera", había dicho Agustín tratando de restarle importancia al asunto. Por su parte, Thiago precisó: "Ya sacamos quién fue. Pero no te lo voy a decir porque podemos dañar su reputación". Fue "Alfa" el encargado de embarrar la cancha y filtrar el nombre de Julieta con un seco: "Y sí. Se puede dañar la reputación de Julieta. Más vale no decir nada (...) Pero seguro, un garco es un garco".