Ceferino Reato sorprendió a todos sus compañeros del panel de El Debate de Gran Hermano (Telefe) y soltó una contundente opinión que generó desequilibrio en Santiago Del Moro, quien lo cruzó con dureza. "Buenismo muy aburrido", sentenció el periodista macrista para confusión del conductor.
Apenas ingresaron los familiares de los participantes de Gran Hermano -Valentina, la hermana de Marcos, Florencia, la hermana de Camila, Gladys, la mamá de "La Tora", Walter Fabián, el sobrino de Romina, Camila, la hermana de Julieta, y Rodolfo, el papá de Nacho- Del Moro abrió el debate para que los analistas lanzaran sus primeras impresiones y Ceferino Reato se mostró implacable, con un pesimista dictamen: "Entraron a jugar porque la casa se había caído después de esa placa, que fue casi una final, entre Romina y Alfa. La casa se tornó aburrida".
"Habían entrado en un buenismo muy aburrido. Si la casa hubiera estado esplendorosa, no hubiera ingresado nadie", siguió Reato antes de ser cruzado con fiereza por el conductor, quien lo corrigió al explicarle qué ya estaba previsto de antemano que los familiares ingresasen en alguna instancia de la competencia. Obstinado en su opinión, Ceferino cerró su participación con un fulminante: "Para mí, la casa estaba aburrida. Es mi opinión".
Ceferino Reato le hizo la fulminante a sus compañeros de Gran Hermano
Ceferino Reato se convirtió en noticia por una serie de polémicas interacciones que hizo desde su cuenta de Twitter con comentarios y críticas en contra de sus compañeros de El Debate de Gran Hermano (Telefe). La tensión que generaron los mensajes obligó al periodista macrista a pronunciarse con una tajante reflexión.
Luego de tener un fuerte cruce de pareceres con Sol Pérez al aire y en medio de un debate sobre los participantes de la casa, Reato empezó a darle "me gusta" y retuitear mensajes de críticas y odio hacia Laura Ubfal y Pérez, sus dos compañeras de trabajo. "Querida Sol Pérez eres bellísima pero exageras cuando vas a imponer tus ideas contra Ceferino" y "grande Ceferino y esa Sol Perez una maleducada haciéndole caras" fueron algunos de los mensajes de tuiteros que el periodista compartió en su perfil de redes sociales.
La sospecha de bronca interna entre los panelistas no se hizo esperar y el mismo Reato debió salir a dar explicaciones sobre su conducta en Twitter, llevando paños fríos a la tensa situación. "Doy RT a tuis que hablan bien y mal de mi trabajo, como una manera de relativizar elogios y críticas. Pero, puede molestar así que no lo haré más cuando afecte a otros", escribió el comunicador macrista que también se desempeña en columnas de LN+.