Catherine Fulop y Donato de Santis prendieron fuego MasterChef Celebrity con su "salsa erótica"

La participante arrancó el desafío del martes con un baile picante. A pedido de Santiago del Moro, el conductor del certamen, se sumó el jurado.

01 de diciembre, 2021 | 10.59

MasterChef Celebrity 3 transita en medio de mucha tensión como pasó en las ediciones anteriores. Sin embargo, en el medio de cada desafío, hay tiempo para divertirse y descomprimir un poco del desgaste que produce cada entrega. Así lo hizo Catherine Fulop, quien aprovechó la música venezolana para desplegar sus pasos de "salsa erótica" e hizo parte a Donato de Santis.

“Salsa erótica. Se viene...”, gritó la venezolana ni bien se abrió la emisión. Esto tomó por sorpresa a Santiago del Moro que se hizo eco de estos dichos y desafió a la concursante a dar un paso al frente y demostrar cómo es este baile sexy.

A continuación, Fulop pasó al frente para bailar y cantar. “¿Saben quién se atreve a la salsa erótica? Tano, te morís”, desafió el conductor al prestigioso chef, que no dudo en aceptar la propuesta y protagonizó un intenso baile entre los dos que se llevó los aplausos de sus compañeros.

Hoy estoy con todo”, confesó la actriz frente a las cámaras del reality y cumplió con sus dichos, ya que con su plato de origen venezolano accedió al miércoles de beneficio y competirá para evitar la tan temida gala de eliminación y permanecer en el certamen una semana más.

Mica Viciconte explotó contra el jurado de MasterChef

Mica Viciconte pasó un tenso momento en MasterChef Celebrity mientras intentaba juntar los ingredientes necesarios para preparar su plato. Los miembros del jurado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato Di Santis notaron que había elegido algunos ingredientes inapropiados y decidieron intervenir, cosa que ella no se tomó del todo bien.

Cuando fue su turno de pasar al frente, Germán Martitegui le hizo saber que notó su gesto de enojo cuando él y sus colegas intervinieron en su proceso culinario, pero que era algo necesario para beneficiar el resultado final.

“Contanos qué hiciste”, le pidió el chef. “Berenjenas con salsa de tomate, queso cremoso, queso de rallar, albahaca…”, contestó ella. “¿Queso de rallar o queso rallado?”, la interrumpió el chef. “Rallado”, se corrigió Micaela. Inmediatamente, Martitegui soltó lo que tenía para decir sobre el momento anterior.

“Nadie nos miró con tanto odio como vos cuando te estábamos sacando las cosas de la canasta. Sentía como unos dardos clavados acá en la cabeza”, le expresó. Entre risas, Mica Viciconte respondió: “Sí. Me quería morir, porque una vez que pensé que tenía el plato me empezaron a sacar. Pero bueno, bien por el beneficio”.