Catalina e Isabel de Gran Hermano protagonizaron una pelea en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe y en medio de la discusión la joven le lanzó un fuerte dardo a su compañera relacionado con algo que le habría sucedido en la casa. La médica expuso a su contrincante ante la mirada de los televidentes e Isabel negó las afirmaciones de su compañera.
Ambas participantes del reality show conducido por Santiago del Moro se fueron de la casa después de haber tenido problemas de convivencia por fuertes peleas que han protagonizado. De esa manera, el reencuentro de las concursantes era muy esperado por aquellos que imaginaban una reconciliación, aunque ésta no sucedió.
Isabel acusó a Catalina de haberle robado sus caramelos y de haberle hecho una broma pesada al colocarle un muñeco en su cama. "Yo no soy nada de las cosas que vos dijiste, ni soy mala médica. Solo dije que tenías dos hijos enfermos, no dije nada de ellos", sostuvo cuando Isabel le reprochó haber nombrado a sus hijos.
En un momento cúlmine de la pelea, Catalina reconoció que se había comido los caramelos de Isabel y ésta aseguró que no le importaba porque de esa manera se cuidó sus dientes. "Sí, se te cayó uno en la casa", lanzó la médica sin tapujos y todos los presentes quedaron estupefactos. "No, se me salió un arreglo, chicos", aclaró la mujer de 65 años.
El pedido de disculpas de Catalina a Isabel
A pesar de mantenerse firme en muchos puntos de la discusión, Catalina sí le pidió disculpas a Isabel por haberse referido a ella despectivamente por su edad. "Yo le dije todo en la cara, en la los términos, pero en la cara. Te pido disculpas por lo de vieja, sos hermosa, sos divina., La edad es un número, como ya un montón de veces lo hablamos o por la puteada que largué. El portazo y un montón de cosas", sostuvo la joven ante la mirada de su excompañera.