Luego de su eliminación de la casa de Gran Hermano con más del 60% de los votos en contra, Catalina habló de su paso por la casa en el debate con los analistas y Santiago del Moro. Allí, la médica repasó las cuestiones que la dejaron fuera de competencia y destapó la verdad de su pelea con Emmanuel.
Durante su última semana en la casa, la médica pediatra se enfrentó a Emmanuel por su ataque a Agostina e hizo un desafortunado comentario relacionado a la orientación sexual del cordobés. A partir de esta situación, la tensión entre ambos fue creciendo y muchos aseguraron que Emmanuel utilizó esta situación a su favor para "victimizarse" y logró quedar bien parado ante Catalina.
En este marco, Catalina volvió a remarcar que sus dichos "no fueron con connotación negativa" y que "lamentablemente esa palabra está en la jerga argentina y se le escapó". Pero también aprovechó para remarcar su incomodidad con el cordobés y aseguró que "es muy difícil convivir con él". "Emma es una persona muy ansiosa, muy agresiva. El que no convivió con él desde el día uno no lo va a entender", lanzó.
Luego, ejemplificó: "Zoe y Luchi (Lucía) que no se meten con nadie no lo soportan más. Por eso me sorprendió que no lo saquen a Emma". Sin embargo, cuando le remarcaron que, a pesar de todo, el participante terminó ganándole y la dejó fuera de competencia, Catalina sentenció: "A mí Emmanuel nunca me va a ganar".
Santiago del Moro dijo lo que hará con un participante de Gran Hermano: "Cuando salga"
Santiago del Moro rompió el silencio y habló de una de los temas que más preocupa a los televidentes de Gran Hermano (Telefe): Alan Simone y las acusaciones por acoso y violencia machista que le fueron adjudicadas por sus formas de relacionarse en la casa. La lapidaria sentencia del conductor ante las inapropiadas conductas del participante.
La intervención de Del Moro se dio luego de que muchos fans de Gran Hermano advirtiesen conductas polémicas de Alan y su trato hacia las mujeres de la casa. La ocasión en que Alan olió la bombacha de una compañera sin su consentimiento, el intercambio donde reveló haberse rehusado a hacerse una prueba de ADN ante un posible caso de paternidad fueron solo apenas dos situaciones que marcaron una señal de alerta en la audiencia sobre Alan.
"Hola @SANTIAGODELMORO, ¿cómo estás? Te entrevisté hace poco. Me gusta mucho que en un programa tan visto como #GranHermano hables de bullying, del cigarrillo, educación sexual, etc, ¿se podría hablar del tema acoso y violencia machista debido al caso de Alan?", le preguntó la periodista Milagros Amondaray. Lo que nadie imaginaba es que el conductor iba a responder tan deprisa y en apenas una oración corta que dejó evidenciada su opinión en el caso: "Cuando salga obviamente".
De forma espontánea los usuarios de X (ex Twitter) pidieron que, por favor, la producción del reality le preste atención a las repudiables actitudes que Alan tiene con sus compañeras. "Si muestran los videos de Alan pronto lo tendremos afuera pero si solo pasan videos de Cata es imposible. En el Debate de los ex dedicaron todo el programa a demonizarla. Y hay una docena de malas actitudes de Alan que vimos los que miramos 24 Horas", opinó la cuenta @adrianabravista, que cubre temas de farándula local, entre otros comentarios.