A días de convertirse en la quinta eliminada de Gran Hermano, Catalina empezó a realizar la ronda habitual de entrevistas tras salir de la casa más famosa del país. Así, la médica pediatra fue al debate y a varios programas de Telefe que cubren al reality. Sin embargo, su paso por uno de ellos generó gran controversia, ya que confirmó uno de los rumores más fuertes sobre ella.
Invitada a Fuera de Joda, el streaming que conducen varios ex Gran Hermano cono Lucila "La Tora" y Nacho Castañares, Catalina confirmó uno de los rumores más fuertes que surgieron sobre ella. Precisamente, en su video de presentación a la casa, la médica lanzó: "Me encanta subir fotos hot. Fui muy botinera. Salí con un campeón del mundo y con muchos jugadores de Belgrano y Talleres de Córdoba".
Luego de esto, empezaron varias especulaciones al respecto y terminaron apuntando contra Cristian "El Cuti" Romero. Entonces, "La Tora" decidió consultar: "Lo del Cuti Romero es mentira". Pero Catalina contó la verdad: "No, eso es real. Salió en todos lados. ¿Qué voy a decir? Ya está".
Tras hacer esta confesión que descolocó a Lucila y Mora, Catalina dijo que "no tenía nada que ocultar". Luego, reveló qué pasaría si vuelve a la casa de Gran Hermano: "Si vuelvo voy a seguir siendo la misma persona, con la misma sinceridad, con la misma lealtad hacia mis compañeras".
Catalina de Gran Hermano lo más feo que no se vio de Isabel dentro de la casa: "Se te cayó"
Catalina e Isabel de Gran Hermano protagonizaron una pelea en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe y en medio de la discusión la joven le lanzó un fuerte dardo a su compañera relacionado con algo que le habría sucedido en la casa. La médica expuso a su contrincante ante la mirada de los televidentes e Isabel negó las afirmaciones de su compañera.
Ambas participantes del reality show conducido por Santiago del Moro se fueron de la casa después de haber tenido problemas de convivencia por fuertes peleas que han protagonizado. De esa manera, el reencuentro de las concursantes era muy esperado por aquellos que imaginaban una reconciliación, aunque ésta no sucedió.
Isabel acusó a Catalina de haberle robado sus caramelos y de haberle hecho una broma pesada al colocarle un muñeco en su cama. "Yo no soy nada de las cosas que vos dijiste, ni soy mala médica. Solo dije que tenías dos hijos enfermos, no dije nada de ellos", sostuvo cuando Isabel le reprochó haber nombrado a sus hijos.
En un momento cúlmine de la pelea, Catalina reconoció que se había comido los caramelos de Isabel y ésta aseguró que no le importaba porque de esa manera se cuidó sus dientes. "Sí, se te cayó uno en la casa", lanzó la médica sin tapujos y todos los presentes quedaron estupefactos. "No, se me salió un arreglo, chicos", aclaró la mujer de 65 años.