Catalina Gorostidi de Gran Hermano rompió el silencio y contó la verdad de lo que pasó con Santiago del Moro en el estudio del programa. Luego de la tensa pelea que tuvieron en vivo durante la gala del lunes, la influencer contó la verdad de lo que pasó en el estudio.
La situación se desenvolvió luego de que el conductor "defendiera" a Furia por sus polémicos dichos sobre el VIH, entonces Catalina, que es médica, tomó la palabra y quiso concientizar sobre el tema, pero Del Moro la cortó y se generó un clima bastante tenso. Más tarde, trascendió que la exparticipante había abandonado el estudio y ahora salió a aclarar la situación.
"Lo que pasó fue que la tribuna de Furia no paraba de insultarme", empezó por aclarar. Luego, se despachó: "Salí a contarle a una de las productoras y yo misma decidí irme del estudio un rato para calmarme, tomar un poco de aire y después volví". Así, dejó en claro que no tuvo un problema en particular, sino que ella misma quiso aislarse de la situación para no ponerse mal.
MÁS INFO
Por último, sentenció: "No me sacaron del estudio para nada. La producción siempre se porta súper conmigo, me recontra cuida". Cuando Catalina reingresó a la casa en el repechaje fortaleció su amistad con Furia, pero luego de unas semanas terminaron enfrentándose y generando una rivalidad impensada, la cual mantienen hasta el día de hoy.
Daniela de Gran Hermano y un desgarrador anuncio: “Hasta acá llegue”
No son tiempos fáciles para Daniela Celis, la famosa participante de Gran Hermano 2022. Al menos así lo dejó claro en una reciente entrevista que brindó luego de unas polémicas declaraciones que tuvo en redes sociales, en donde contó cuáles son sus principales preocupaciones en este momento de su vida.
Entre el trabajo en televisión y redes sociales, la crianza de sus gemelas de meses de vida y mantener su relación amorosa con Thiago Medina, Celis rebalsó e hizo un polémico video en redes sociales donde se mostró llorando. Finalmente, la influencer brindó una entrevista con Nico Peralta para Pronto y reveló qué le sucedió ese día que se volvió viral.
"Lo quiero aclarar porque en las redes sociales malinterpretaron todo. No es que colapsé con las bebas y mucho menos como madre primeriza. Lo que me pasó fue que no daba más como mujer en esa cosa de querer hacer todo al mismo tiempo", empezó por decir. Luego, especificó: "Ese día tenía muchísimo trabajo para hacer porque grabo mucho contenido para las redes, tenía que entregar varios pedidos y ese día me salía todo mal. ¿Viste cuando no te sale nada bien? Hacía los videos, de repente el teléfono no me grababa, me quedaba sin memoria, la marca me lo rechazaba cuando lo mandaba a aprobar y varias cosas más. Justo tenía que hacer las compras en el mercado y ni siquiera había podido almorzar".
ntonces, contó cuál fue la reflexión que hizo y por qué decidió compartir su video llorando: "Fue un día que salía todo mal y dije 'No puedo más, chau, dejo todo a la mierda'. Tiré el teléfono, me largué a llorar y realmente no podía más. Cuando exploté y entré en llanto, una de las bebas empezó a llorar y dije 'Claro, tengo que estar con ellas, no puedo andar llorando'". Por último, sentenció: "Ahí me entraron todas las dudas y pensé: ¿Cómo hace una mamá? ¿En qué momento llora?. Entendí que es parte de la maternidad también estar mal pero a la vez tenés que estar bien porque las bebas te necesitan. Nunca me había pasado y entendí el lado B de la maternidad. Todavía no sé igual en qué momento lloran las madres, si se descargan en la ducha o dónde; no lo sé, lo estoy encontrando".