LAM quedó envuelto en un escándalo que desató todo tipo de reacciones en los programas del espectáculo y en las redes. Tres des las "angelitas" sufrieron un importante robo la semana pasada en los camarines de América TV y en las últimas horas una de las víctimas dio detalles sobre el accionar del o los delincuentes.
Las integrantes del programa de Ángel de Brito que sufrieron robos fueron Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro, la panelista invitada del martes 5 de junio de 2023. Esa jornada las invitadas fueron Luisa Albinoni y Morena Rial, por lo que en Twitter no tardaron en apuntar contra la mediática hija de Jorge Rial.
“Hubo un robo en LAM el martes. Fue en los estudios de Gorriti, en las zonas de camarines y es habitual que cuando hacen el programa queden las pertenecías de los panelistas ahí”, había informado la periodista Marina Calabró en Lanata sin Filtro. Más tarde, Feudale dio detalles de lo sucedido.
Según la panelista, le sustrajeron dinero en efectivo, un cargador de iPhone y una tarjeta de debito, de la cual le hicieron dos compras de aproximadamente $50.000 cada una. Sumamente angustiada, contó: “Se robó la jubilación de mi madre”. Por su parte, a Farro le quitaron de su tarjeta más de $140.000, mientras que a Berardi le robaron poco dinero, pero le revolvieron su cartera.
El denominado "ChorraGate" forma parte de la agenda de LAM desde la semana pasada y el pasado miércoles la histórica locutora de Marcelo Tinelli dio más precisiones sobre las compras que realizaron con la tarjeta que le robaron. “Cartera de Juanito Jo, pasajes con destino nacional, compras de Carrefour, cargas de teléfonos Claro y personal. Costo aproximado: $134.800″, detalló la panelista en sus historias de Instagram.
“Nadie preguntó por el monto de los gastos”, sostuvo Marcela Feudale, visiblemente enojada por la facilidad en la que pudieron realizar estos movimientos con una tarjeta de otra persona. Y cerró: “Nadie se preocupó por la procedencia de las tarjetas. La vida virtual tiene sus costos”.
Ángel de Brito conoce a los sospechosos del robo el LAM
Durante la semana pasada, Ángel De Brito confirmó el robo que se produjo en su programa de América TV. Mientras LAM estaba en vivo, desconocidos ingresaron a los camarines de las panelistas del ciclo y se llevaron dinero en efectivo, tarjetas y pertenencias personales. Las afectadas tomaron las medidas necesarias al percatarse de lo sucedido y presentaron las denuncias correspondientes, y en las últimas descubrieron la identidad de los delincuentes.
En aquel momento, el periodista mencionó que durante el incidente, hubo dos invitadas en el programa: Morena Rial y Luisa Albinoni. Sin embargo, se aclaró que la última mencionada ingresó directamente al estudio y no pasó por la zona donde "las angelitas" se cambian y dejan sus pertenencias. Recientemente, desde la cuenta oficial de Twitter de LAM, se anunció que los responsables del robo fueron sido identificados: “El caso del ChorraGate ha sido resuelto. Sin más preguntas, señor juez”.
En otro posteo, @elejercitodelam anticipó que hubo otro robo. “En dólares. Mañana ampliamos”, señalaron. En este contexto, Morena Rial decidió emprender acciones legales contra aquellos que la acusaron de delincuente y también expresó que perdió su afecto por De Brito.
La ultima actualización del caso lo dio Estefi Berardi a través de su cuenta de Twitter. “Ángel ya tiene los nombres de los sospechosos que la policía está investigando por el robo en #LAM”, subrayó. Además, compartió que no pudo pagar su cuenta de Netflix ni la factura de luz por haber denunciado el robo de su tarjeta de debito y no tener el reemplazo del plástico.