Carrió deschavó a Wiñazki al aire: "¡No lo tenías que decir!"

La exmiembro de la Cámara de Diputados de Argentina señaló un detalle sobre la vida íntima de Nicolás Wiñazki en pleno vivo de TN.

28 de diciembre, 2022 | 13.52

Nicolás Wiñazki fue dechavado por Elisa Carrió en medio de una entrevista en vivo, cuando la exdiputada se refirió al peso del periodista. La dirigente política hizo referencia al físico del hijo de Miguel Wiñazki y éste la frenó al decirle que no debía revelar ese dato al aire.

"Estoy muy feliz porque adelgazaste 10 kilos Wiñazki. Tenía miedo de que terminaras en un sanatorio", soltó la empresaria en medio de una entrevista donde analizó los dichos de Cristina Fernández de Kirchner en su último discurso público. "Bueno, gracias. No lo tenía que decir públicamente", respondió entre risas nerviosas el conductor de TN.

Carrió le pidió a la audiencia televisiva que lo aplaudiera a Wiñazki y que lo obligara a bajar 10 kilos más. "Ahí hay aplausos en el control. Gracias, Carrió", cerró el momento el periodista. En ese momento, la exlegisladora le pidió a Nicolás que apurara la entrevista porque estaba por comer un lechón asado con amigos y se iba a pasar del punto justo si seguía esperando. "Es un golpe bajo para alguien que está a dieta", sentenció a modo sarcástico el presentador de TV.

El desubicado comentario de Elisa Carrió sobre Cristina Kirchner

Carrió fue consultada por Joaquín Morales Solá en TN si creía que Cristina Fernández de Kirchner respetaría la condena y ella respondió con un insólito descargo: "Yo pensé en su momento que ella era golpeada por Néstor Kirchner. Pero estudié mucho en psicología para entender esto: de familias abusadoras pueden salir hijos abusadores. Creo que ella debe tener un problema muy grave en la infancia, porque es una golpeadora serial".

"Yo sé que es difícil decirlo en este momento del feminismo, pero Cristina actúa como un macho cruel al que golpea, golpea a su familia y ejerce violencia sobre el propio PJ, por eso se quedan todos paralizados", agregó Carrió para continuar con su irrisorio análisis sobre la personalidad de la Vicepresidenta de la Nación y el conductor de Todo Noticias le dio la razón. Y cerró: "Ella es una golpeadora en el sentido familiar, en el sentido institucional y en el sentido social porque no les permite ascende".

De esa manera, con sus elucubraciones sin argumentos sólidos, Carrió banalizó un tema social sensible como la violencia de género e intrafamiliar, sobre las que gracias al advenimiento de la cuarta ola de feminismo se tomó más conciencia en los últimos años.