Carola Reyna habló del extraño trabajo de Boy Olmi: "Le tiro piedra"

La actriz Carola Reyna habló del pasatiempo poco conocido de Boy Olmi, su marido, y sorprendió a Verónica Lozano.

02 de junio, 2022 | 15.24

Carola Reyna y Boy Olmi son una de las parejas más queridas del ambiente artístico, y es común verlos acompañándose mutuamente en sus proyectos. En ese sentido, la actriz reveló cuál es el trabajo oculto del exparticipante de la primera temporada de MasterChef Celebrity y sorprendió a Verónica Lozano.

Todo empezó cuando Vero Lozano le preguntó a Carola por "el tema de la casita en el mar", logrando una inesperada respuesta sobre el pasatiempo poco conocido de su marido. "Yo a Boy le tiro tanta piedra (de la que junta)", soltó. Muy divertida, Lozano le siguió el juego e indagó: "¿Es muy juntador de piedras?".

"Es muy recolector en general. Todo es para una posible artesanía. Tal cual, este palito para pintar, la tablita que trajo el mar para una pintadita a futuro. Entonces tenemos como un pequeño museo. Por supuesto que él hace muchas cosas, pinta", agregó la actriz que este año participó en la mega producción de Warner Bros, Ecos de un crimen, protagonizada por Diego Peretti y Julieta Cardinali.

Con picardía, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) le consultó si Boy se daba cuenta si le tiraba cosas, a lo que Carola detalló: "Sí, a veces se da cuenta. Pero a veces le dijo 'jubilemoslas' y las ponemos en una bolsa. Pero no las tiramos del todo. Las tiramos, por ejemplo, en la entrada del terreno, o las dispersamos por el jardín. Es como que todo tiene vida y siente".

Boy Olmi y Carola Reyna cumplieron un sueño pendiente: "Transformador"

Los artistas decidieron emprender algo bien distinto a lo habitual y fue Carola la que lo exhibió en Instagram. Con varias imágenes al respecto, posteó: “Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome. Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida”. Además, la actriz de 59 años lo describió como “un viaje transformador, lleno de aventuras y de gente increíble" que les "abrió sus puertas y su corazón". "Experimenté una libertad única. Brindo por llevar a cabo los deseos”, profundizó.

“Son épocas que nos indican que no hay que postergar nada. Vayamos en busca de lo importante. De lo que nos haga felices por algún motivo. Salud y mucho amor”, concluyó Carola Reyna junto a una serie de postales en diversos escenarios naturales con su compañero Boy Olmi, de 66 años.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►