Caro Pardíaco es una de las grandes apariciones que tuvo el stream argentino, formando parte del folklore cultural digital en el país. El personaje es intepretado por Julián Kartun, cantante del grupo musical El Kuelgue y uno de los actores que más adeptos consiguió en los últimos tiempos. Es por eso que su opinión sobre Javier Milei generó impacto en las redes sociales: "Sabemos".
En diálogo con María Laura Santillán en Infobae, Julián Kartun se alejó de su personaje Caro Pardíaco para reflexionar sobre el difícil momento que está atravesando la República Argentina. “Y… me duele bastante. En realidad no escuché nada específico, pero veo para dónde va. Más o menos sabemos para dónde va un pueblo sin cultura, lo quieren así".
"Quieren un pueblo que piense poco, que no tenga festivales, quieren que se vaya a lo necesario. ¿Tienen otras necesidades, no?", agregó Julian Kartun, claramente afectado por las políticas que está implementando el Gobierno de Javier Milei. A su vez, el actor también se tomó unos minutos para hablar sobre la actualidad de las producciones audiovisuales y cómo el liberalismo impactó negativamente sobre ellas.
De forma contundente, Julián Kartun expresó: “La gente de cine está totalmente parada. Hace un año había muchísimas producciones de plataformas o de cine, publicidad. Eso se cayó. Se cayó el cine, es impresionante. No hay subsidios. Y muchísimos otros laburos también, estamos en un momento salado".
Hasta Bonadeo se hartó de Javier Milei y lo fulminó en TyC Sports: "Es mentira"
Para sorpresa de muchos, Gonzalo Bonadeo ya se hartó de Javier Milei y lo aniquiló en vivo en TyC Sports en la televisión. El periodista deportivo de 61 años liquidó al presidente de la Nación, que lleva casi siete meses en el cargo, por la falta de apoyo al deporte argentino en la previa a los Juegos Olímpicos y a los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Al aire en pleno programa de Rumbo a París, que se emite todos los sábados desde las 8.30, el conductor se cansó del líder de La Libertad Avanza. Acérrimo antiperonista y antikirchnerista histórico, el experimentado comunicador disparó munición gruesa contra la gestión actual por el ajuste llevado a cabo. Y les pidió que se "dejen de joder" tanto al jefe de Estado como a Daniel Scioli (secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación Argentina), luego del acto público que ambos protagonizaron en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) para despedir a los atletas albicelestes antes de sus respectivos viajes hacia la capital de Francia.