Carmen Barbieri coqueteó en vivo con uno de los participantes de Los Ocho Escalones y sonrojó al hombre ante la mirada de sus compañeros. La madre de Federico Bal aprovechó una de las consignas establecidas por Guido Kaczka para lanzar un piropo hacia un hombre que se presentó en el certamen de El Trece.
El nombre del concursante en cuestión es Manuel, quien abrió la sección del ciclo basada en responder preguntas sobre canciones populares. "¿Qué es lo que tiene Sandro según su clásica canción Tengo? ¿Un cielo sin estaciones o un mundo de sensaciones?", enunció Kaczka ante la atenta mirada del participante.
"Tiene un mundo de sensaciones", respondió sin titubear Manuel y recibió la aprobación del conductor de televisión. Acto seguido, Barbieri agarró el micrófono y comenzó a entonar el estribillo de la pegadiza canción de "El Gitano" lanzada en el año 1968. Una de las frases finales del coro de ese track reza: "Si tú me quieres amar" y fue Carmen quien entonó ese remate, por lo que aprovechó para darle a entender a Manuel que estaba interesada en él. "Esperaba que me lo digas vos a mí", soltó la capocómica y sonrojó al participante, quien solo respondió con una risa ante el comentario de la diva.
Flor Bertotti contó cómo se lleva con Guido Kaczka y su actual esposa
La actriz de series como Son Amores, Floricienta y Guapas dio a conocer cómo es su vínculo con Guido Kaczka tras 12 años de su separación. El conductor de Los Ochos Escalones y la actriz se casaron en 2006 después de cinco años de noviazgo, se convirtieron en padres de Romeo dos años más tarde y en 2010 se separaron. "Súper fluida, natural. Nos cubrimos un montón con Sole, la mujer de Guido, porque él está con mil cosas entonces hablo con ella y organizamos, nos cubrimos y estamos ahí para lo que Romeo necesite", explicó en una reciente entrevista con Infobae la actriz que en el último tiempo se abrió un canal de YouTube y ya cuenta con casi medio millón de suscriptores.
Bertotti contó que después de ser madre de Romeo, su único hijo, decidió rechazar propuestas laborales y abocarse a la crianza del niño. "Siempre tuve mucha conexión con mi pulso y con mi disfrute, y ser mamá me hizo dimensionar eso. Cuando estaba embarazada de Romeo, estaba re creativa, y tenía proyectos para después de que él naciera, pero no tenía idea lo que era ser mamá ni ocuparme de una persona que dependiera de mí permanentemente", concluyó.