Carmen Barbieri y Alberto Martín son dos actores que desde hace años son vinculados afectivamente por terceros pero ellos nunca confirmaron con certeza cuál es su vínculo. En ese contexto, la conductora de Mañanísima expuso al cocinero de su ciclo al aire con una reciente pregunta.
La exjurado de Bailando por un sueño sorprendió a su compañero laboral con una fuerte pregunta y el artista no se achicó en su respuesta: fue sincero y directo respecto de su fidelidad cuando está en pareja. Además, la desinhibición de Martín llegó al punto de que se animara a contar un detalle nunca revelado sobre su intimidad.
El fuerte diálogo entre Carmen Barbieri y Alberto Martín en Mañanísima
Carmen: "Alberto Martín, ¿vos sos fiel?"
Alberto: "No, nunca fui"
C: "Me encanta cómo me contesta. Con seguridad"
A: "No estoy en pareja en este momento. Mi estado es viudo y con mucho deseo sexual"
C: "¿Con una sola persona o con varias?"
A: "Bueno, eso es muy personal. Tengo deseos"
C: "Pero acá no hay nada personal"
A: "Me tienen que despertar esas cosas. no puedo hablar antes de tener una sensación. me encantaría tener uan sensación porque me siento un hombre joven, fuerte"
Estefi Berardi: "Si te enamorás de Carmen, que hay algo igual, ¿vos podrías respetar la monogamia?"
A: "No lo sé"
E: "Bueno, es sincero Carmen"
Las fuertes palabras de Carmen Barbieri a Javier Milei
La actriz reaccionó en su programa a las declaraciones de su colega Marta González, quien aseguró que no llega a fin de mes. "Una mujer que vive laburando, trabajó hace poco con Federico en una comedia. Es injusto que los argentinos estemos viviendo esto. Le hablo al presidente, cómo me gustaría hablar con él. No me importa si es al aire, en privado. A ver, que me explique. ¿Tiene corazón? ¿Él ve lo que está pasando? Me da mucha bronca", comenzó la artista.
"Marta es una de esas luchadoras: lucha para no repetir su cáncer y tienen que ayudarla sus hijos. Yo soy muy llorona, pero es injusto escuchar a una mujer como Marta González y es injusto lo que le pasa porque es una laburante. Hoy mi hijo se está haciendo todos los estudios porque tuvo cáncer y, si yo no tuviese una prepaga, no podría pagar los estudios de él para ver si sigue bien", continuó su descargo, muy emocionada y conmovida, Barbieri.
Marta González, horas antes de la reacción de Barbieri, había dicho: "Me pude jubilar con la mínima, de ama de casa. Tengo a mi hija y a mi yerno que me ayudan, si no, no podría. Los medicamentos que tengo que tomar los tengo que garpar. Y ayer me hice socia de PAMI también, porque no alcanza. A mí la jubilación, si no tuviera a mi hija y mi yerno, no me alcanza. No podría pagar las expensas del lugar donde vivo. ¿Qué, me tengo que mudar a los 80 años? Si a esto lo pagué con el laburo de toda al vida. No me parece justo".