Carmen Barbieri se quebró al recordar a Santiago Bal: "No me dejaron ir a despedirlo"

La capocómica Carmen Barbieri no pudo ocultar las lagrimas ante el homenaje que preparó en el día en que Santiago Bal, su exesposo y padre de su hijo, hubiese cumplido 86 años.

07 de enero, 2022 | 17.10

El pasado cinco de enero, Santiago Bal hubiera cumplido 86 años. Para homenajearlo, la producción de Mañanísima (Ciudad Magazine), el ciclo que conduce Carmen Barbieri, preparó un informe especial que hizo emocionar a la capócomica. "Me seguís haciendo llorar", confesó la mamá de Fede Bal, quien contó cómo fueron los últimos días de Bal en el plano físico.

Luego de ver el video con todo el recorrido que pasaron juntos, Barbieri -quien cuidó de Bal en sus peores momentos- se emocionó y tomó la palabra para recordar a su amado fallecido. "Ay, Dios mío Santiago. Me seguís haciendo llorar. Lo que más me duele es ver esa carita de Fede cuando nos vio que nos abrazábamos a pesar de que ya estábamos separados", rememoró.

"Esa cara de Fede de que estaba sufriendo tanto porque Fede tuvo la suerte de vivir con nosotros. Él se fue de casa a los 18 años sin escuchar un grito, había discusiones pero eran sobre teatro. Nunca estuvimos en crisis, solamente un día él se fue y yo creí que me moría porque pensé que no podía seguir la vida sin él", siguió. Cabe destacar que Santiago Bal murió en diciembre de 2019 tras estar internado debido a un problema circulatorio y de respiración.

Cómo fueron las últimas horas de Santiago Bal

A continuación, Carmen "La Leona" agradeció a la producción por la sorpresa y se dedicó a hablar del último momento de Bal antes de la muerte. "Hoy cumpliría 86 años. Cuando se estaba yendo estaba muy buenito, muy calmo y se fue bien, tranquilo. Rodeado de amor, de sus hijos, de su hermano Coco", manifestó.

Por último, Carmen recordó el más duro de los momentos que atravesó en la clínica donde su exesposo estaba internado:  "Los hijos no me dejaron despedirlo, él estaba en coma farmacológico. Los hijos me reunieron los tres y me dijeron: 'Basta, no le pidas que salga adelante'. Mi hijo me dijo que lo dejara ir. Él quería quedarse pero su cuerpo ya no le respondía Me cuesta dejar ir a la gente que quiero pero les hice caso porque ya no le daba más el cuerpo, ningún órgano le respondía".

Meses atrás, Fede Bal recordó los 2 años que ya lleva sin su padre con una emotiva instantánea. "Me preguntaron si te extrañaba, y como lo llevaba. Sabes que dije? Si, claro q sabes. Dije que no, no te extraño, si casi todas las noches hablamos y nos vemos en mis sueños. Te amo pa", había escrito el mediático exparticipante de MasterChef Celebrity.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►