Carmen Barbieri protagonizó un tenso momento en vivo tras exponer a su hijo, Fede Bal. La conductora no pudo contenerse y lanzó una fuerte acusación contra el actor luego de que diera a conocer que le dio una nueva oportunidad al amor.
A principios de este año, Bal fue el protagonista de uno de los escándalos más fuertes del año, ya que se conoció que le fue infiel a su entonces novia, Sofía Aldrey, y salieron a la luz varios amoríos que tuvo con otras famosas. En este marco, el conductor aseguró que iba a tomar un tiempo para conocerse a él mismo y entender por qué repetía el mismo patrón en todas sus relaciones. Pero ahora dio a conocer que está nuevamente en pareja y generó la indignación de su mamá.
"Vos recién en off te enojaste. Perdón que te mande al frente, pero dijiste '¡cómo va a estar de novio de vuelta este pibe!'", reveló Berardi en vivo luego de que Carmen contara que "ya sabía quién es la chica". Entonces, Barbieri remató: "Yo no pretendo que me lo cuente. Es un hombre grande, tiene 34 años y puede hacer de su vida lo que quiera. Pero que espere un tiempo. Puede salir con quien quiera, pero estar de 'novio'… No me gustó que diga que está de novio, por respeto a su imagen. Y por respeto a Sofía ¡ni hablar!".
En este marco, sumó: "Me enojé con él, no con la prensa. Porque decir que está de novio. Y no es en contra de ella. Me parece divina y me parece que trabajé con ella en Tu cara me suena". Sin embargo, reveló que a raíz de esta decisión, tomó una drástica decisión: "Fede me dice 'es mi novia, mamá. ¿Y qué? Soy feliz'. Yo le dije que no le voy a hablar por una semana".
Carmen Barbieri contó qué le dijo a Santiago Bal minutos antes de su muerte: "Porcel"
Carmen Barbieri contó por primera vez cómo fueron los últimos minutos de Santiago Bal antes de su muerte y reveló qué fue lo que le dijo en su despedida. "Murió en mis brazos", reveló la conductora de Mañanísima (El Trece), conmovida por el recuerdo de su expareja.
La capocómica destrabó el recuerdo íntimo de su relación con Santiago Bal a raíz de la visita de su hijo Federico, fruto de su relación con el actor, que le preguntó quién fue el amor de su vida. "Yo dije que fue Jorge Porcel para herirlo. Es el hombre de mi vida, el otro fue un gran amor", admitió Carmen, visiblemente emocionada.
Cuando el panel le consultó si Bal supo finalmente la verdad, Carmen reveló: "Y supo la verdad porque tuve la suerte de atenderlo hasta último momento. Murió en mis brazos y pidiéndome perdón. Le dije: ‘¿de qué?’. Me dijo que no me merecía lo que me hizo (la infidelidad con Ayelén Paleo). Lo entendí, además yo ya lo había perdonado y también me había perdonado yo".
"Siempre juego con el humor negro y a veces le preguntaba cuándo pensaba morirse. Él se reía muchísimo", cerró la conductora que debutó hace pocas semanas en El Trece, disputándole la primera mañana a su amiga Georgina Barbarosa en Telefe.