Carmen Barbieri es una comediante, exvedette y presentadora de televisión que actualmente conduce Mañanísima (Ciudad Magazine), programa en el que muy a menudo revela datos desconocidos sobre su historia de vida. En una reciente emisión del ciclo, sorprendió a sus compañeros, Estefi Berardi y "Pampito", al revelar un misterioso detalle sobre la muerte de su padre, el reconocido humorista Alfredo Barbieri, quien falleció a sus 62 años. Ahora que pasaron 38 años de aquella dolorosa pérdida, la conductora confesó lo que nadie se imaginaba.
Todo comenzó cuando Carmen contó que Fernando Burlando, el abogado de Silvina Luna, anunció que ya están los resultados preliminares de la primera autopsia que le hicieron a la modelo tras su fallecimiento. Al mencionar aquellos procedimientos, inevitablemente la conductora recordó la muerte de su papá, quien fue encontrado sin vida en un hotel de Puerto Rico en el que se estaba hospedando, en 1985.
“En una autopsia se sacan los órganos. Estudian los órganos. Yo lo sé porque a mi papá le hicieron una autopsia por muerte sospechosa o dudosa”, comenzó. Luego, explicó que su padre murió "afuera del país y lo encontraron en la puerta del baño, de su habitación de hotel en Puerto Rico". "Entonces, hubo que hacer una autopsia. De esto sé un montón porque, en ese momento, yo estaba de novia con un médico, Daniel Puente. Yo le pedí que me contara todo, cómo iba a ser el proceso", precisó.
Y recordando las palabras de su expareja, explicó: "Daniel me contó que se sacaban todos los órganos y que se le rellenaba el cuerpo con papel. Porque si vos querés velar a una persona que le hicieron una autopsia, preparan el cuerpo de una manera que no se nota nada". El momento se volvió viral en las redes sociales y miles de televidentes se preguntaron qué habrá ocurrido en verdad con Alfredo.
MÁS INFO
El doloroso descargo de Carmen Barbieri tras la muerte de Mariano Caprarola: "Se nos fue"
La muerte del panelista Mariano Caprarola, una de las tantas víctimas del doctor Aníbal Lotocki, conmovió profundamente a toda la industria televisiva. Apenas unas semanas después, falleció Silvina Luna. En ambos casos, el cirujano había cometido una mala praxis que les generó graves complicaciones de salud, hasta llevarlos a la muerte. Al hablar sobre la muerte de Mariano, Carmen se quebró al aire y lanzó un sentido mensaje.
“Todas las mañanas abrimos el programa bien arriba. Eso es lo que yo quiero que sientan, esa energía que levanta los corazones. Pero a veces en la vida no podemos manejar lo que quisiéramos, que vivan los amigos, los hijos y los padres eternamente”, comenzó la conductora.
Y con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, siguió: “Se nos fue físicamente un gran amigo, un gran artista, un gran compañero. Acá están todos llorando. Marian, te amo. Yo sé que él se fue físicamente, pero en mi corazón sigue estando. Se fue de golpe. Lotocki le había hecho todo el cuerpo, hace como 10 años".
Por último, apuntó contra el cirujano por la gran cantidad de pacientes a quienes les arruinó la vida para siempre: “Lo que le puso había migrado en su cuerpo. ¡Esa cosa que pone Lotocki hace tan mal!". Y cerró, conmovida: "Yo sentía que en los mensajes que Mariano me mandaba se iba despidiendo, o tendría miedo que le pasara lo que le está pasando a Silvina Luna".