Carmen Barbieri reveló detalles desconocidos sobre Nicole Nuemann, su compañera de trabajo en Los 8 Escalones de los 3 Millones (El Trece), el programa conducido por Guido Kaczka. Durante los últimos días, Nicole se mostró muy feliz y entusiasmada por su casamiento con Manuel Urcera. Sin embargo, más tarde, Barbieri habló sobre esto y contó un detalle que indicaría que detrás de cámaras, la vida de la modelo no es lo que parece.
Todo comenzó cuando Carmen habló sobre el casamiento de Neumann en su programa, Mañanísima (El Trece), y contó un dato inédito. "Yo le voy a decir algo a Nicole, es un momento hermoso el que está viviendo. Enamorada de un hombre que le da todo, y no me refiero a lo económico, hablo a nivel amor y afecto. La comprende, la cuida, entiende su profesión...", comenzó la conductora.
Por esta razón, le aconsejó a Nicole: "Aprovechá este momento porque se vive una sola vez". Acto seguido, dio detalles sobre la charla que tuvieron en el set de El Trece: "El otro día, creo que fue fuera de cámara en Los 8 Escalones ella dijo unas palabras, que estaba muy emocionada, viviendo un momento maravilloso". Y añadió que la vio bien, pero "quietita". "Es como que no habla mucho últimamente. Pero yo quiero que sea feliz y quiero que disfrute", concluyó.
La inesperada confesión de Carmen Barbieri sobre sus preferencias íntimas
En una reciente emisión de Mañanísima, Carmen profundizó sobre sus declaraciones en torno a su vida sexual que se volvieron virales. "Causó mucho revuelo tu comentario, tu confesión, de que hace ocho años no hacés el amor...", indagó Diego Ramos. Luego, Lucas Bertero le preguntó si apostaba a la autosatisfacción, y sin dudarlo, Carmen contestó: "¡Eso! Yo apuesto a que hay que masturbarse. Señora, hay que masturbarse hasta el último aliento de su vida".
En otra emisión, Estefi Berardi comenzó a hacerles preguntas a sus compañeras de piso sobre sus vidas románticas y sus experiencias en la intimidad. En medio de la conversación, en la que dejó en claro que le gustan mucho más las mujeres naturales que aquellas sometidas a procedimientos estéticos, confesó: "Si yo fuese lesbiana, me gustaría más tipo Nicole Neumann, más tranqui, una 'Pampita'".
Ante esta revelación, la madre de Federico Bal comentó que ella jamás lo había pensado. Segundos después, sorprendió a una de sus compañeras con un llamativo comentario: "Yo nunca me lo propuse porque me encantan todas las mujeres, pero si yo fuese lesbiana, me parece que me gustaría Majo Martino. Me parece que es una mujer chiquita, perfecta... No me gustan las grandotas".
Martino, quien estaba presente en el estudio, le consultó: "¿Nunca fantaseaste con una mujer?". "Mmm, fantasía no, lo contaría. Con hombres sí. Con mujeres no, no sé porqué", contestó Barbieri con total sinceridad. Además, concluyó: "Para grandota estoy yo, me gusta la mujer más chiquita, más manuable. Como María Eugenia Ritó... Las mujeres somos hermosas hasta el último respiro de nuestras vidas aunque nos saquemos, nos pongamos...".