Carmen Barbieri habló en Mañanísima sobre un tratamiento médico que Nicole Neumann inició, tal como se informó semanas semanas atrás. Según le dijo una fuente, la modelo estaría embarazada. Esta versión había surgido semanas atrás, después de que se filtrara que estaba haciendo un tratamiento poder ser mamá una vez más.
Los primeros en contar esta versión fueron los periodistas de Mañanísima, cuando hablaron en el programa sobre el tratamiento de fertilidad asistida que Neumann había comenzado en Recoleta. Ahora, Barbieri lo confirmó y dijo que le encantaría llegar a verle la pancita de embarazada en Los 8 escalones del millón, donde serán parte del jurado juntas.
Si es que los rumores son ciertos, coincide justo con el embarazo de Mica Viciconte, la actual pareja del ex de Nicole, Fabián Cubero, quien anunció su embarazo hace unos pocos meses. De todas formas, lo que sí está confirmado es que inició el tratamiento.
“Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya estaría embarazada. ¿Es verdad esto?”, le preguntó a Pampito, que al rato, le respondió: “Lo que me preguntaste de Nicole, esto lo contamos acá nosotros. Fuimos los primeros en hablar sobre este tema en este programa”, comenzó el periodista.
“Contamos que Nicole le estaba comentando a sus allegados que estaba buscando ser mamá, que estaba haciéndose un tratamiento para ser mamá. Y bueno, ahora estará embarazada, es un gran misterio. Ganas tiene”, agregó. “Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de Los 8 escalones del millón. Si la veo con pancita me muero de amor. Yo tengo ganas porque en el jurado habría un integrante más”, cerró Barbieri.
La fuerte pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
Recientemente, se supo de una pelea por teléfono entre Nicole y Micaela. Los roces entre las dos vienen desde hace tiempo, y ahora, se dice que Neumann se enojó con ella porque se fue de vacaciones con Cubero y con sus hijas y publicó muchas fotos de las niñas. Un tiempo atrás, tenían un acuerdo legal que prohibía que las nenas salieran fotografiadas, para proteger su identidad, pero desde hace meses está dado de baja.
Sin embargo, se dice que a Nicole le molestó la cantidad de fotos que Viciconte publicó de las niñas, que para su gusto, fue excesiva. Una fuente cercana a ambas aseguró que la llamó por teléfono a los gritos y le dijo: “Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando”.