Carmen Barbieri dio detalles sobre su actual estado de salud, luego de la complicada cirugía a la que se sometió días atrás. La conductora de Mañanísima (El Trece) se ausentó de su programa durante algunos días para realizarse una urgente operación que tenía programada, debido a una rotura en una de sus prótesis mamarias. Ahora que se recuperó, contó cómo se encuentra y qué fue lo que le pasó durante el procedimiento.
Resulta que años atrás, la madre de Federico Bal se había puesto una prótesis mamaria. En enero de este 2024, anunció que uno de los controles recientes arrojó resultados anormales, ya que su prótesis se había roto. Aunque había decidido quitársela y nunca más ponerse otra, el doctor Andrés Castrilli la convenció para hacérsela nuevamente, ya que "se iba a ver extraña sin prótesis después de tantos años acostumbrada a la imagen". En medio del procedimiento, los médicos se encontraron con algo inesperado.
"Me siento bien, me siento con dolores, pero por suerte el doctor me da muchos calmantes, me da antibióticos, bueno, me da lo necesario", anunció la presentadora. Acto seguido, detalló cómo fue todo: "Cuando recién salí de la operación tomaba todo el doble porque eran fuertes los dolores. Cuatro horas duró la operación. Yo no me hice una operación de mamas para tener mejor el pecho, sino porque tenía una rota y cuando abrió se encontró con un desastre que hubo que reconstituir el bolsillo donde va la mama".
En este sentido, sostuvo que fue "una operación medio complicada porque se encontró con algo que no se veía en la tomografía, había migrado un poco el líquido para la axila y pudo resolverlo". "¿Cuándo volvés?", le preguntaron sus colegas del programa, a lo que Barbieri contestó: "Vuelvo el lunes, yo por mí estaría ahora pero estoy medio floja, recién puse el aire porque empecé a transpirar, pero porque me baja la presión".
Por qué Carmen Barbieri tuvo que operarse de urgencia
Meses atrás, la capocómica había contado cómo fue que le descubrieron la rotura de su implante. "Gracias a esta doctora, que me mandó a hacerme unos estudios para ponerme el chip sexual, todos dieron bien, pero uno no dio bien. El pecho izquierdo dio que mi mama, mi prótesis, está rota. Me mandó a hacer otro estudio y gracias a vos me enteré que tengo rota la prótesis", había adelantado en aquel entonces.
En esta línea, explicó que iba a operarse pronto "porque no hay que dejar pasar que la gelatina vaya migrando y se aloje bajo la axila, porque sino, la operación va a ser mucho más complicada". "Gracias a esta mujer y por esos estudios, yo hoy sé que tengo este problema y me tengo que operar", cerró la conductora.
Carmen Barbieri se sacó con Estefi Berardi y la expuso en vivo: "Tarada"
Semanas atrás, Barbieri se sacó en vivo y no pudo disimular su indignación con un comentario de Estefi Berardi. La famosa conductora tuvo un cruce con la panelista en su programa y la expuso delante de todo el equipo de Mañanísima, ciclo que conduce en El Trece. Todo se dio durante la entrevista telefónica que le estaban haciendo a Edgardo Alfano, analista político, en el marco de la inminente mudanza de Javier Milei a la Quinta de Olivos.
El hombre empezó a contar varias anécdotas de las mudanzas presidenciales y destacó que, cuando Carlos Saúl Menem estaba por abandonar la quinta, la gente que estaba con él se había llevado todo lo que estaba en la casa. Parecía , ¿viste cuando te mudás y están haciendo refacciones en una casa que tenés agujeros en las paredes?", contó Alfano. Sin embargo, Berardi interrumpió: "¿Y no taparon con enduído? Eso hay que taparlo". Entonces, Carmen miró a la cámara incrédula y replicó: "No, pero robaron tarada. ¿No se da cuenta esta chica? ¿Dónde estabas?".